Meta Deportiva

“Masacre” verde en la Final

El Juárez cayó ante el Club Deportivo Camrec con marcador de seis goles a cero en la definición de la Primera Fuerza
lunes, 17 de enero de 2022 · 00:19

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Club Deportivo Camrec ofreció una de las segundas partes más gloriosas de su historia, al “masacrar” por 6-0 al Club Deportivo Juárez en el juego de ida de la Final del Torneo de Copa 2021 en el Grupo Premier de la categoría Primera Fuerza.

Todos esos goles cayeron en el complemento del juego disputado en el campo Nuevo Ensenada, ante un Juárez que se cansó en la segunda mitad y que no pudo mantenerle el ritmo a “La Marea verde”.

Un hat-trick del artillero Rigo Nájera encaminó a sus colores hacia la victoria, equipo que está en la búsqueda del tetracampeonato de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada A.C.

También anotaron Alexis “Chupón” López, Carlos “Hammy” Soltero y Manuel “Meño” Huizar por el Camrec, cuadro que es dirigido por la dupla de Víctor Hugo “Cuchillito” Román y Víctor Olivarría.

Por parte del Juárez, ofrecieron sus jugadores una primera mitad muy buena, pero sin poder anotar goles, gracias a las atajadas de Israel Cortez y un error del árbitro Raúl “Cuate” Cruz, al no señalar un claro penal sobre Ángel “Tokes” Torres.

Prácticamente el Club Deportivo Camrec tiene más de medio título en la bolsa con este global de 6-0 a su favor, con lo que la vuelta podría ser un mero trámite para ellos, ante un rival que ofreció una mala imagen en los segundos 45 minutos, no solamente en defensa, sino en la mayoría de sus líneas.

3 Goles anotó Rigo Nájera en la ida de la Final

FUE UN “BAILE”
Club Deportivo Camrec ofreció una de las segundas partes más gloriosas de su historia, al “masacrar” por 6-0 al Club Deportivo Juárez en el juego de ida de la Final del Torneo de Copa 2021 en el Grupo Premier de la categoría Primera Fuerza

...

Galería de fotos

Comentarios