Meta Deportiva

Nace Club Deportivo Zonkeys

En todas las disciplinas va dirigido a niños desde los cuatro años de edad, es decir, también pueden acudir adolescentes, jóvenes y adultos
lunes, 17 de enero de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Con la finalidad de fomentar el deporte en la región y, que sea de una forma adecuada, nace, a través de Tijuana Zonkeys: “Club Deportivo Zonkeys”, mismo que va dirigido, además del baloncesto, a las disciplinas de futbol, voleibol y boxeo, así se dio a conocer en conferencia de prensa en la duela del Auditorio Zonkeys el viernes pasado.

Club Deportivo Zonkeys tendrá academias en las disciplinas de fútbol, voleibol y boxeo, las cuales se unen a la de baloncesto, la cual tiene gran éxito actualmente. En todos los deportes, el escenario donde se impartirán las clases es en la unidad deportiva José Santos Meza, ubicada a tan sólo 5 minutos de la 5 y 10.

En todas las disciplinas va dirigido a niños desde los cuatro años de edad, es decir, también pueden acudir adolescentes, jóvenes y adultos.

El anunció fue encabezado por el presidente de Tijuana Zonkeys, Rafael Carrillo Barrón; Andrea Jáuregui Lapuente, Directora General de Tijuana Zonkeys; Andrea Garay, Gerente Deportivo del Club Deportivo Zonkeys; Adriana Arvizu, Coordinadora de Torneos de Baloncesto y Ángel Cornejo, Coordinador de Torneos de Futbol.

También estuvieron en el presídium: Dayana Pérez, Obeth Castro y Marcos Núñez, quienes forman parte del Club Deportivo Zonkeys en diferentes áreas.

PALABRAS DE PRESIDENTE
“El crecimiento en el básquetbol siempre lo vamos a tener, pero hemos visto que hay otras áreas donde también podemos traer a la juventud… El deseo nuestro es regresarle un poco a la comunidad tijuanense lo mucho que nos ha dado y hacerla cada vez mejor poniendo nuestro granito de arena a través del deporte”, comentó el presidente de Tijuana Zonkeys, Rafael Carrillo.

“Una buena noticia siempre es el tema deportivo, el tema de los niños y de los jóvenes; ahorita estamos enfocados por ese lado. Hemos visto el crecimiento que hemos tenido con la Academia de Básquetbol, donde tenemos más de 500 alumnos inscritos desarrollando este deporte aquí y también tenemos la parte de los torneos, tanto en básquetbol, como de futbol”, indicó Andrea Jáuregui Lapuente.

“Nos dimos a la tarea de ver que más podíamos hacer, gracias a estas instalaciones de primer nivel junto con el crecimiento y posicionamiento del equipo Tijuana Zonkeys, ahora estamos buscando posicionar estos deportes bajo el nombre de Zonkeys, una idea que nos agrada mucho, ya que no solamente serán los basquetbolistas los que porten la playera de Zonkeys, sino también será un orgullo ver que futbolistas, voleibolistas y boxeadores lleven el logo de Zonkeys a través del Club Deportivo Zonkeys”, agregó.

Para que la gente esté enterada de los horarios de las clases de las diferentes disciplinas, en la conferencia se invitó a la gente a seguir las redes sociales de “Club Deportivo Zonkeys” que se encuentra tanto en Facebook, como en Instagram.

 

...

Comentarios