Meta Deportiva

Reina Camrec en Veteranos

El nuevo monarca de la categoría 50 años es “La Marea Verde”, tras golear ayer al Cruz Azul por 4-1
lunes, 17 de enero de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Club Deportivo Camrec goleó ayer por 4-1 al Cruz Azul en el juego de vuelta de la Final del Torneo de Liga 2021, global 6-1, quedándose con la corona del Grupo A en la categoría 50 años.

“La Marea verde” contó con goles de Héctor Bejarano, Raúl “Catracho” Urbina, Carlos Muñoz y Mario “Mayito” Buelna para sellar el campeonato de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Gustavo Chavarín descontó por el Cruz Azul, cuadro dirigido por Rubén “Chupas” Arroyo, que ha perdido un par de Finales de esta categoría ante el Camrec.

También muy importante fue la labor del portero Sergio “Checo” Gómez, quien fue de los menos goleados en la competencia y solamente permitió un tanto en los dos choques de la definición por el título.

Ahora el reto para el Camrec, será medirse al Iteci Universidad en el Campeón de Campeones, duelo que en forma tentativa será el próximo domingo en el campo Nuevo Ensenada, algo que se definirá el próximo miércoles en la junta semanal del organismo que dirige Jesús “Chuy” Barba.

CAMPEÓN POR EXCELENCIA
Miguel “Flamas” Casas se proclamó campeón en el campo Nuevo Ensenada con el Club Deportivo Camrec, equipo al que dirige desde hace varios años en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Casas ganó su cuarto torneo con “La Marea Verde” en la categoría 50 años, algo que ha logrado en los dos últimos años y tras coronarse también con ese club en la categoría 40 años.

El experimentado entrenador indicó que este logro es de sus jugadores, “es un trabajo de equipo, ellos son quienes en verdad hicieron posible esto”.

Apoyado por el dueño del Camrec, Víctor Hugo “Cuchillo” Román, Miguel Casas reconoció que se venció a un rival nada sencillo, a pesar del marcador global de 6-1 en su contra, “fuimos mejores que ellos, pero en verdad que son un equipo muy fuerte, mis respetos para la gente del Cruz Azul” finalizó.

4  Títulos de Camrec en la categoría 50 años

“ARRASARON” CON SU RIVAL
El Club Deportivo Camrec goleó ayer por 4-1 al Cruz Azul en el juego de vuelta de la Final del Torneo de Liga 2021, global 6-1, quedándose con la corona del Grupo A en la categoría 50 años

 

...

Galería de fotos

Comentarios