Meta Deportiva

Honrarán memoria de Langley

Este viernes y sábado en San Felipe, Baja California, se llevará a cabo la carrera El Jefe 300, como tributo al fallecido piloto del equipo Cops Racing
martes, 18 de enero de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

San Felipe se sigue preparando como sede oficial de la edición 2022 de la carrera fuera de camino El Jefe 300, evento que cuenta hasta ayer con 83 registros de equipos de Estados Unidos y México.

Este próximo viernes y sábado se llevará a cabo la competencia en memoria de John Langley, exitoso productor de televisión y cine, también creador del longevo programa Cops, al igual que el equipo de carreras con el mismo nombre.

El evento se realizará ante estrictos protocolos de salud por el COVID-19, con lo que la mayoría de las actividades será en la zona de estadio de San Felipe, nada en el malecón. El comité organizador también indicó que los participantes deben de contar con su refuerzo de vacunación.

No se permitirá el acceso a fans a la zona de estadio como parte de las medidas de salud, solamente equipos de competencia en grupos reducidos de personas, al igual que medios de comunicación, teniendo que utilizar cubrebocas, permitir que se les tome la temperatura corporal y ponerse gel antibacterial.

Las 300 millas forman parte del serial San Felipe Desert Mayhem OffRoad Series que es promovido por César Quirarte, Ledgar Osuna y Juan Gallo, esperando que este evento genere una buena derrama económica en el más nuevo municipio de Baja California.

HONRARÁN SU RECUERDO
Este próximo viernes y sábado se llevará a cabo la competencia en memoria de John Langley, exitoso productor de televisión y cine, también creador del longevo programa Cops, al igual que el equipo de carreras con el mismo nombre


 

...

Comentarios