Meta Deportiva

Inmudere escucha, atiende y agradece

martes, 18 de enero de 2022 · 01:07

Jesús Muschacho Peralta/Colaborador
Ensenada, B. C.


Inmudere escucha, atiende y agradece, fueron las palabras que dijera Renzo A. Elizondo, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, luego de haberse realizado una controversia en redes sociales, al reportarse una fuga de aguas negras, que se aseguraba, provenía de las instalaciones de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez, ubicada en Valle Dorado.

Dentro de las instalaciones de dicha Unidad, pegado al cerco paralelo al bulevar de los Lagos, pasa una canaleta de desagüe que tiene entrada desde el bulevar Lago Victoria, otra en bulevar de los Lagos y tiene salida en bulevar Zertuche, donde con imágenes fue tomado el reporte en dicho bulevar, haciendo una controversia.

“La fuga no era originaria de nuestras instalaciones, pero sí pasaba por la canaleta antes mencionada, por lo cual pasamos el reporte ante la dependencia correspondiente, cumpliendo con el compromiso de escuchar, atender y por lo cual, damos el agradecimiento al ing. Jaime Alcocer Tello, director de CESPE y a su personal por la atención oportuna, así como a los medios de prensa que dieron cobertura a este reporte y que al final de cuentas, entre todos, pudimos resolver”, dijo el funcionario.

 

...

Comentarios