Meta Deportiva

Manda Galgos en el Campo 20

De la mano de Alex Lugo, los ensenadenses le pegaron por seis goles a dos a 100tifikos fc
martes, 18 de enero de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Galgos es el mandón del Campo 20 en la categoría Big Eyes 5ta Light, al golear por 6-2 en la Jornada 14 a 100tifikos fc con un hat-trick de Alex Lugo.

Lugo venció en 3 ocasiones al arquero rival dentro de este compromiso de Futbol 5, apuntalado por tantos de Iván Contreras, Jorge Torres y un autogol de Daniel Pérez.

Alfonso Ferreira con un doblete dio la cara por los derrotados, cuadro que aparece fuera del top 5 de la clasificación general del torneo del Campo 20.

Giovanny Benítez anotó 6 goles en la victoria de Pro Ens sobre Escorias por marcador de 6-5, duelo de la Jornada 13 de la Categoría Big Eyes 5ta Light del Campo 20.

Peleando por los primeros sitios del torneo de Futbol 5, Pro Ens contó con una espectacular actuación del “Pato” Benítez, quien está peleando por el título de goleo individual.

Por su parte, Escorias FC, tuvo en Javier Dávalos a su mejor elemento al ataque, quien venció en dos ocasiones al portero rival, resultado que los mantiene alejados de los primeros 5 sitios de la clasificación general.

3 Goles anotó Alex Lugo en la Jornada 14

OCUPAN LA CIMA
Galgos es el mandón del Campo 20 en la categoría Big Eyes 5ta Light, al golear por 6-2 en la Jornada 14 a 100tifikos fc con un hat-trick de Alex Lugo


 

...

Comentarios