Meta Deportiva

Anteponen salud en el deporte

El Maldonado Sport Complex redujo sus actividades ante el repunte de casos positivos por COVID-19, entre ellas el Kickball y el baloncesto
miércoles, 19 de enero de 2022 · 00:41

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Liga Municipal de Ensenada de Kickball que encabeza Jorge Reyes, suspendió el pasado fin de semana sus actividades por segunda semana en fila como parte de las medidas de salud por el COVID-19, esperando que el próximo domingo ya se puedan programar encuentros.

Jorge Reyes indicó que, en conceso con los equipos participantes, se cuenta solamente con categoría Mixta, se tomó la decisión de esperar un poco más para reanudar el Torneo de Invierno 2021-2022 en el Maldonado Sport Complex.

En ese mismo espacio deportivo se suspendió la actividad de la Liga Municipal de Basquetbol de Ensenada en este pasado fin de semana, algo que ha sucedido también con organismos como la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, al igual que la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada, quienes optaron por no exponer a los deportistas y sus familias.

TAMBIÉN EN EL BASQUET
La Liga de Basquetbol de Ensenada decidió suspender todas sus actividades en el Maldonado Sport Complex, como parte de las medidas ante el repunte de casos positivos por COVID-19 en este municipio.

Juan Medina, coordinador del circuito de baloncesto, indicó que siempre es primero la integridad y salud de los jugadores, sus familias, árbitros y staff del complejo de la avenida Riveroll, invitando a que la ciudadanía siga con sus protocolos de salud.

Medina también indicó que estarán avisando a los entrenadores de los diferentes equipos infantiles y juveniles, si es que vuelven la semana siguiente a la actividad con juegos amistosos, pero muy al pendiente del tema salud por el coronavirus.

EN PAUSA
La Liga Municipal de Ensenada de Kickball que encabeza Jorge Reyes, suspendió el pasado fin de semana sus actividades por segunda semana en fila como parte de las medidas de salud por el COVID-19, esperando que el próximo domingo ya se puedan programar encuentros


 

...

Comentarios