Meta Deportiva

Centro de Bateo Lopezsa derrota a Toros 14-13

Eduardo Flores, admitió nueve hits, ocho carreras, regaló siete bases por bolas, dejó a cinco enemigos con el bat al hombro y sus compañeros cometieron dos errores en cinco entradas con dos tercios
miércoles, 19 de enero de 2022 · 00:50

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En duelo de batazos, válido por la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial de Invitación 2021-2022 de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, Centro de Bateo Lopezsa se impuso 14-13 a Toros.
En el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Eduardo Flores, admitió nueve hits, ocho carreras, regaló siete bases por bolas, dejó a cinco enemigos con el bat al hombro y sus compañeros cometieron dos errores en cinco entradas con dos tercios.
Genaro Rodríguez Rico, consiguió el salvamento, después de tolerar un imparable, cinco anotaciones, otorgar dos pasaportes, abanicar a uno y su cuadro incurrió en dos pecados en el resto del trayecto.
En labor de relevo a José Acosta, el derrotado Javier Miranda, aceptó seis indiscutibles, siete rayitas, entregó tres boletos gratis, dio dos pelotazos, recetó par de chocolates y su defensiva jugó con una pifia en cuatro innings.
Los más oportunos con el tolete fueron Efrén Arce de 4-3, Heriberto Verdugo de 3-2 con cuadrangular; Arturo Ceseña, Israel Vizcarra y Marco Antonio Amador de 4-2.Los “Bureles” que respondieron en el plato fueron Abraham Castillo y Víctor Aguilar de 5-3 y Adrián Peralta de 4-2.

Umpires: Saúl Peralta González y Héctor Ceseña
Anunciador y anotador oficial: Rodolfo “Caguamita” Gutiérrez

PROGRAMACIÓN
Miércoles 19 de enero
Campo Manuel “Cepillo” Salgado
    Segunda Fuerza “B”
18:30 Horas    Kuervoz    vs    Ramírez Tire Shop
20:30 Horas    Industrias Acevedo/Arjona    vs    Real del Castillo

 

...

Galería de fotos

Comentarios