Meta Deportiva

“Lluvia” de goles en la Morelos

The Bones e Instalaciones Morado igualaron en la Jornada 9 a 4 tantos dentro de la Liga Súper 9 M1
miércoles, 19 de enero de 2022 · 00:51

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Liga Súper 9 M1 ofreció el domingo pasado un duelazo en la Jornada 9, al igualar a 4 tantos los equipos de The Bones e Instalaciones Morado, cuadros que son de los favoritos al título del organismo que coordinada José Sacramento Figueroa.

The Bones, actual monarca de esta liga de Futbol 9, contó con tantos de Alberto “Rin” Márquez, Alfredo “Burro” Piña, Iván “Bataka” Hernández y Rodrigo Moreno.

Por parte de Instalaciones Morado, Martín Rochín aportó un doblete, sumado a tantos de Javier Cornejo y Marco Valdez, este último de penal y a unos segundos de que finalizara el partido celebrado en la unidad deportiva Morelos 1.

El equipo De Soda goleó en esta misma categoría a los Chapulines, 5-1, con doblete de José Martínez en la cancha de la colonia Morelos.

Yahir Álvarez, John Mejía y Ángel Hernández también marcaron por el cuadro vencedor, mientras que Julio descontó por los derrotados en el recinto que es administrado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

2 Goles anotó Martín Rochín en la Jornada 9

VIBRANTE EMPATE
La Liga Súper 9 M1 ofreció el domingo pasado un duelazo en la Jornada 9, al igualar a 4 tantos los equipos de The Bones e Instalaciones Morado, cuadros que son de los favoritos al título del organismo que coordinada José Sacramento Figueroa


 

...

Comentarios