Meta Deportiva

Más deporte y menos drogas

Apoyar a los deportistas y prevenir las adicciones, es el objetivo de una campaña ciudadana que está en marcha en Ensenada
miércoles, 19 de enero de 2022 · 00:56

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como parte de su campaña “Por Una Sociedad sin Drogas y Más Deporte”, AAddictuss, clínica especializada en la prevención, tratamiento y educación para personas con problemas de adicciones, continúa apoyando a los jóvenes talentos del municipio.

José Reyes Ibarra Ramírez y Carlos “Chema” Ocampo, recientemente coronado campeón Continental Latino Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), presidieron el acto.

En esta ocasión, el beneficiado fue el equipo Cardenales, el cual, representa a la Liga Municipal de Ensenada en el Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Veterinaria Bahía.

“La manera en la que hemos venido trabajando este tipo de donaciones es seleccionando clubes conocidos o que recomiendan allegados, analizamos que llenen los requisitos, los buscamos, les platicamos la idea y si les interesa, vienen a nuestras instalaciones para la entrega oficial”, reveló Ibarra Ramírez.

180 BOTELLAS DE AGUA
El codirector de la institución, agregó que, “les gustó la propuesta y se les donaron 180 botellas de agua con el logotipo de AAdictuss para que las vendan, y el dinero que reúnan les permita recaudar recursos que se destinarán a las necesidades del equipo”.

El “Chema” Ocampo, padrino de AAdictuss, comentó que, “me tocó ser testigo del proyecto desde cero, y estar aquí, apoyando a los jóvenes, es un gran honor”.

A nombre de sus compañeros, el jardinero derecho de Cardenales, Luis René Villa Pedroza, dio a conocer que, “el plan es vender las botellas de agua para recaudar fondos y poder pagar los gastos generales del equipo, todo lo que nos ayude a seguir adelante”.

“Agradecemos a AAdictuss la confianza que nos brinda y les aseguramos que haremos buen uso del apoyo que recibimos”, concluyó.

En fechas anteriores, la clínica AAdictuss patrocinó al Nido Águila Ensenada de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada y Club Spikers del Comité Municipal de Voleibol de Ensenada.
 

...

Galería de fotos

Comentarios