Meta Deportiva

Nuevo entrenador en gimnasio del Cetys

miércoles, 19 de enero de 2022 · 00:42

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

José Alfredo Ceseña Carrillo es el nuevo preparador físico que estará al frente del área de pesas del Gimnasio Auditorio Quimical de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada.
Promover la actividad física y el deporte de alto rendimiento son las cosas que más disfruta hacer Alfredo, quien es licenciado en Actividad Física y Deporte, y ha sido entrenador de diversas disciplinas como natación, futbol y canotaje.
Dentro de las funciones que tiene Alfredo al frente del Gimnasio de pesas del Campus destacan, preparar físicamente a los atletas de los equipos representativos, así como demás usuarios del gimnasio como alumnos y empleados.
“Me siento muy emocionado por esta oportunidad; me gusta mucho pensar en los retos diarios a vencer, por ejemplo, que en el Campus hay deportes que nunca he preparado físicamente, pero sé que cuento con la capacidad y las herramientas para realizar esta tarea”.

MOTIVAR A LOS ATLETAS 
Alfredo sabe que su objetivo como preparador físico en el Campus Internacional Ensenada es, además de demostrar que cuenta con el conocimiento, motivar a los atletas a sobresalir y prepararse lo mejor posible para que tengan un buen desempeño dentro de sus deportes.
Por ello, Alfredo hace un llamado a los atletas, estudiantes y personal del Campus a mantenerse activos y en la mejor forma posible.
“Sepan que las puertas del área de pesas del Gimnasio Auditorio Quimical están abiertas y que estoy en la mejor disposición de ayudarlos a conseguir sus metas”, concluyó.

 
 

...

Comentarios