Meta Deportiva

Son Halcones Kid reyes de Copa R11

miércoles, 19 de enero de 2022 · 00:54

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Halcones Kids venció por 2-0 a Deportivo Latinos en la Final de la Copa R11 en la categoría 2010, duelo que fue protestado por el rival de los ensenadenses y en lo que se revisó la situación por parte del comité organizador, no habían premiado a nadie.

No procedió la protesta y el comité organizador de la competencia de futbol que se celebró en Tijuana, entregó trofeo y medallas para los flamantes monarcas, quienes se impusieron con tantos de André Moreno y Jared Medrano.

La entrega de los reconocimientos se realizó en la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado, donde estuvo presente el entrenador Luis García, quien indicó que el éxito se debió a los niños que trabajaron como un equipo en pro de un objetivo en particular.

Esta conquista se suma a la de equipos de adultos que han conquistado la Copa R11, misma que se realizó en diferentes etapas en los campos Romero Manzo de “La Frontera más visitada del mundo”.

ALZARON LA COPA
Halcones Kids venció por 2-0 a Deportivo Latinos en la Final de la Copa R11 en la categoría 2010, duelo que fue protestado por el rival de los ensenadenses y en lo que se revisó la situación por parte del comité organizador, no habían premiado a nadie


PLANTEL
Halcones Kids es conformado por: Roberto Ramírez, Ulises García, Joshua Medrano, Jesús Cruz, Vadhir Estévez, Andrés Terriquez, André Moreno, Pablo Márquez, Hibran Molina, Carlo Meteus, Jared Medrano, Valentina Rodríguez, Franco Gael Cabrera, Isaac García Villegas, Juan Antonio Robinson, Ángel Ojeda, Dariel.

Además su cuerpo técnico está conformado por el entrenador: Luis García, auxiliar técnico: Luis Gael García, auxiliar técnico: Ángel Romero.

 

...

Comentarios