Principal

Charros, a un triunfo del título en la LMP

jueves, 20 de enero de 2022 · 00:48

Agencia Reforma
Ciudad de México 

Los Charros derrotaron 8-2 a los Tomateros y se colocan a un triunfo del campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.
Jalisco tendrá dos juegos en casa para intentar alcanzar su segundo título invernal. El sexto juego será este viernes 21 de enero a las 17:30 horas.
La tropa guinda se lanzó al ataque de Orlando Lara desde la primera entrada. Ramiro Peña se embasó con error de Amadeo Zazueta, Sebastián Elizalde recibió pelotazo y ambos anotaron con doble de terreno de Víctor Mendoza por todo el jardín central.
El equipo jalisciense se repuso pronto, en el segundo episodio, con doble de Christian Villanueva que produjo a Dariel Álvarez. Amadeo Zazueta pegó de hit y Félix Pérez empató el juego y en esa misma jugada, un error del jardinero Jesús Fabela permitió que Villanueva anotara el 3-2.
Lara se recuperó del golpe de la primera entrada y colgó el cero en los siguientes cinco capítulos, permitiendo imparables de Jesús Fabela, Stevie Wilkerson (doble) y Elizalde, y fue respaldado por su ofensiva en la sexta y séptima.
Álvarez abrió tanda con doble y Villanueva le dio dos carreras más de ventaja a los Charros con cuadrangular y en el séptimo asalto, Pérez se trajo por delante a Japhet Amador y Álvarez para el 8-2.
El cubano Álvarez terminó con tres anotadas y llegó a 25 imparables en los Playoffs.
Jared Wilson y Roberto Osuna se encargaron de las últimas tres entradas. Orlando Lara fue el pítcher ganador (1-0).
 
 
 

...

Comentarios