Meta Deportiva

Derrota Publicidad Márquez a Yankees

Para embolsarse la decisión, Vallejo, recibió dos imparables, par de anotaciones, concedió cinco bases por bolas y ponchó a tres de los 20 rivales que enfrentó
jueves, 20 de enero de 2022 · 00:56

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Publicidad Márquez venció 9-2 a Yankees en encuentro válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2021-2022, que organiza la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.

Daniel Vallejo, tiró pelota de dos hits, mientras su ofensiva detonaba cinco cuadrangulares, dos de ellos cortesía de Carlos Inzunza.

Las acciones se desarrollaron el martes por la noche en el campo Manuel “Cepillo” Salgado.

Para embolsarse la decisión, Vallejo, recibió dos imparables, par de anotaciones, concedió cinco bases por bolas y ponchó a tres de los 20 rivales que enfrentó.

El perdedor Erik Gutiérrez, aceptó ocho inatrapables, nueve carreras, firmó tres pasaportes y abanicó a dos.

En la ofensiva “Publicista” sobresalieron: Carlos Inzunza de 2-2 con dos a la calle y cuatro impulsadas, Rolando Ceseña de 2-2 con tablazo de vuelta entera, Daniel “Danny” Castellanos de 1-1.

Además de Josafath “Jossy” Sosa de 2-1 e Iraán Torres de 2-1 - ambos con batazo de cuatro esquinas-, Mario Rizk de 2-1, Carlos “Chale” Márquez y Abraham Castillo con una producida cada uno.

Los integrantes de Yankees que descifraron los disparos del derecho Daniel Vallejo fueron Francisco “Frankie” Gutiérrez (1-1) e Iván Arellano (2-1).

SEGUNDA FUERZA “B”
En el arranque de la doble jornada, Moctezuma Team se impuso a Restaurante Marave por pizarra final de 5-2.

Jorge “Zapato” Murillo, se agenció la victoria al admitir tres indiscutibles, dos rayitas, caminó a uno y dejó a cuatro enemigos con el tolete al hombro en toda la ruta.

El derrotado René Granados, toleró nueve incogibles, cinco anotaciones, repartió siete boletos gratis, retiró a dos por la vía de los strikes y sus compañeros cometieron un error.

Los mejores bateadores fueron Édgar Camacho de 4-3, Julio Moctezuma de 3-2, René Sierra y Alejandro González de 3-1.

Los “Restauranteros” que destacaron con el aluminio fueron Leopoldo Rubio, Omar León y Jonathan Cossío de 3-1.

Umpires: Cuauhtémoc “Animal” Sández y Héctor Ceseña

Anunciador y anotador oficial: Rodolfo “Caguamita” Gutiérrez
 

...

Galería de fotos

Comentarios