Meta Deportiva

En memoria del “Jefe John”

La comunidad de San Felipe estará celebrando este fin de semana la vida del fallecido dueño del equipo Cops Racing, mediante una carrera en su honor
jueves, 20 de enero de 2022 · 00:59

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los organizadores de la carrera El Jefe 300 que se realizará mañana y el sábado en San Felipe, han preparado varias sorpresas que rendirán honor al legado de John Langley, quien falleciera en junio de 2021.

El “Jefe John” cultivó una gran amistad con César Quirarte, Ledgar Osuna y Juan Gallo, staff de las 300 millas, creyendo desde un principio en su proyecto y pensando que era una forma ideal de generar derrama económica en el más nuevo municipio de Baja California.

Como principal patrocinador de San Felipe Desert Mayhem OffRoad Series, Langley creyó en la comunidad mexicana y optó por correr en más eventos en Baja California, que, en su propio país, los Estados Unidos.

La pasión y gusto de John Langley por la cultura mexicana fue parte de su vida en el Off-Road, aportando también a causas benéficas y dándole una mano a equipos aztecas para correr en Score International, como fue el caso del ensenadense René Rodríguez.

A siete meses de su inesperada partida, la comunidad de San Felipe y del Off-Road le brindará un emotivo homenaje a él, quien a pesar de ser parte del Paseo de la Fama de Hollywood y un exitoso productor de televisión, siempre tuvo en su corazón y mente a su gente tricolor, no por nada el equipo COPS Racing Team se volvió uno de los favoritos de los fans de la península de Baja California.

DEDICARÁ CARRERAA SU PADRE
Morgan Langley está listo para arribar de nuevo a San Felipe, ya que este sábado participará en la primera edición de la carrera fuera de camino El Jefe 300 a bordo de su Clase 1 del equipo COPS Racing Team.

El evento en memoria de su señor padre John Langley, es el objetivo en la mente de Morgan, quien unirá fuerzas con Paul Keller a lo largo de las 4 vueltas que deberán de completar en la pista de 62 millas.

Aunque solo hay otro competidor en la Clase 1, el mexicalense Javier Robles, Langley se está tomando esta competencia con la mayor seriedad posible y más al tener muy presente el recuerdo de su papá, quien falleciera el año pasado en la edición de verano de la Ensenada-San Felipe 250 de Record Off-Road Series.

FE TOTAL EN MEXICANOS
El “Jefe John” cultivó una gran amistad con César Quirarte, Ledgar Osuna y Juan Gallo, staff de las 300 millas, creyendo desde un principio en su proyecto y pensando que era una forma ideal de generar derrama económica en el más nuevo municipio de Baja California

 

...

Galería de fotos

Comentarios