Meta Deportiva

Será un 2022 muy “atlético”

El proyecto encabezado por Iván Ramos constará de nueve fechas, todas a celebrarse en Ensenada entre marzo y octubre
jueves, 20 de enero de 2022 · 00:55

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Iván Ramos, coordinador del Serial Atlético Ensenada, dio a conocer que las 9 fechas de este año serán de 5 kilómetros, para mantener la tradición de este proyecto y con fecha tentativa para iniciar el domingo 6 de marzo.

Por el momento se mantiene el plan de que los eventos sean en forma presencial con capacidad limitada y protocolos de salud por el COVID-19, pero Ramos indicó que estarán sujetos a lo que indique la Secretaría de Salud de Baja California en cuanto a este tema.

La frase que se debe de completar con los 9 eventos de este año, es “Yo me activo por Ensenada 2022”, recuperando el tema de puntuación en ambas ramas, varonil y femenil.

Los eventos que le darán forma a este serial, son Women Run, Actívate por tu salud, Corre por tus sueños, Los Pollos de la Cementera, Biaqua, Mis Patas y Yo, La Más Famosa, Celebra Más Que Globlos y Run for your life.

Al igual que se darán reconocimientos a los 5 primeros lugares generales en la categoría Abierta, al igual que premio en efectivo para los 3 primeros sitios de ambas ramas.

De acuerdo a Iván Ramos, se contará con una fecha por mes, desde marzo y hasta octubre, dentro de las categorías Personas con discapacidad (única), Abierta e Infantiles.

Las inscripciones se podrán realizar en los puntos dados a conocer por el promotor de cada uno de los eventos, mismo que contará con un costo por participante adulto, salvo los niños, quienes estarán exentos de algún pago.

ATENTOS AL TEMA SALUD
Por el momento se mantiene el plan de que los eventos sean en forma presencial con capacidad limitada y protocolos de salud por el COVID-19, pero Ramos indicó que estarán sujetos a lo que indique la Secretaría de Salud de Baja California en cuanto a este tema


CALENDARIO

Serial Atlético de Ensenada 2022

Fecha 1

Women Run

Fecha 2

Actívate por tu salud

Fecha 3

Corre por tus sueños

Fecha 4

Los Pollos de la Cementera

Fecha 5

Biaqua

Fecha 6

Mis Patas y Yo

Fecha 7

La Más Famosa

Fecha 8

Celebra Más que Globos

Fecha 9

Run for your life
 

...

Galería de fotos

Comentarios