Meta Deportiva

Es tiempo de carreras en San Felipe

Hoy arrancará la primera edición del evento El Jefe 300, con las motocicletas y mañana será el turno de los carros
viernes, 21 de enero de 2022 · 00:42

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Esta madrugada se pondrá en marcha la primera edición de la carrera fuera de camino El Jefe 300, evento en memoria del fallecido productor de televisión y cine, John Langley, mismo que es promovido por San Felipe Desert Mayhem Series.

De las 6 de la mañana a las 9 será la revisión de motocicletas de 2 y 4 llantas en la pista de estadio de San Felipe, actividad que será ante estrictos protocolos de salud por el COVID-19, de acuerdo a lo informado por los organizadores César Quirarte, Juan Gallo y Ledgar Osuna.

Mientras que a las 10 de la mañana caerá la bandera verde para los motociclistas, quienes deberán de darle 3 vueltas a la pista de 62 millas, que arrancará y finalizará en el estadio del séptimo municipio de Baja California.

En esa misma zona, pero a partir de las 6 de la tarde será la inspección mecánica para vehículos participantes, evento sin acceso a fans ante el repunte de casos positivos por coronavirus en la región.

Mañana ondeará la bandera verde a las 9 de la mañana para los pilotos de vehículos, competencia que contará con más de 100 equipos de Estados Unidos y el anfitrión México, entre ellos pilotos como Zak Langley, Jorge Sampietro, Faisal Díaz, Maury Herrera, Morgan Langley, Matías Arjona IV, Javier Robles y Dan Chamlee.

SALDRÁ A GANAR
El piloto ensenadense Jorge Sampietro estará mañana al volante de su Clase 10 diseñado por la empresa Jimco en la carrera El Jefe 300, primera fecha del Campeonato 2022 de San Felipe Desert Mayhem OffRoad Series.

Sampietro, quien finalizó subcampeón del Campeonato Mundial 2021 de Score International en la clase Trophy Truck Spec al lado de Santiago Creel, tomará este evento como preparación para la San Felipe 250 en marzo próximo.

El dueño del equipo JS Racing ganó en diciembre pasado la edición 2021 de la carrera fuera de camino Coast to Coast de Record Off-Road Series en la Clase 10, por lo que ahora apunta a un nuevo trofeo para su colección personal en las 300 millas en memoria de John Langley.

VA POR LA VICTORIA
El piloto ensenadense Alejandro Melgoza se encuentra afinando detalles para su participación en la primera edición de la carrera fuera de camino El Jefe 300, misma que forma parte del Campeonato 2022 de San Felipe Desert Mayhem OffRoad Series.

Melgoza dirá presente en la Clase 7 Stock a bordo de su Ford Ranger, teniendo que completar 3 vueltas al circuito de 62 millas, con salida y meta en la pista corta de San Felipe, sede oficial de la carrera y que contará con estrictos protocolos de salud por el COVID-19.

Esta será la primera competencia en el año para Melgoza, quien junto a su equipo intentará llevarse la bandera a cuadros en las 300 millas en memoria de John Langley.

VA POR JOHN
Esta madrugada se pondrá en marcha la primera edición de la carrera fuera de camino El Jefe 300, evento en memoria del fallecido productor de televisión y cine, John Langley, mismo que es promovido por San Felipe Desert Mayhem Series.


CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Viernes 21 de enero

Revisión mecánica para motos

Pista de San Felipe

06:00 Horas-09:00 Horas

Arranque de primera motocicleta

Pista de San Felipe

10:00 Horas

Revisión mecánica para carros

Pista de San Felipe

18:00 Horas-23:00 Horas

Sábado 22 de enero

Arranque de primer carro

Pista de San Felipe

09:00 Horas
 

...

Galería de fotos

Comentarios