Meta Deportiva

Renovarán el pasto del campo Ensenada

viernes, 21 de enero de 2022 · 00:39

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C. 

El regidor Sergio Ayala Laveaga informó que ya envió un punto de acuerdo al Cabildo de Ensenada para darle velocidad al tema del nuevo pasto sintético del campo Nuevo Ensenada, superficie que ya presenta mucho daño tras haberse colocado hace más de 10 años.
Ayala Laveaga, ha sostenido varias reuniones con directivos de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada A.C., incluido el presidente Víctor Hugo Román, para darle forma al proyecto y también ya con un adelanto del costo de la obra, mismo que sería realizado por una empresa local.
“Se la importancia que tiene el campo Ensenada para la comunidad deportiva del municipio, no solamente para personas del futbol, es un símbolo de nuestra ciudad y queremos en este Ayuntamiento que luzca como en sus mejores épocas, estamos ya trabajando para hacer realidad este proyecto” indicó Ayala.
Se desconoce de una fecha exacta para iniciar con los trabajos, pero el regidor Ayala se comprometió a cumplir con esta solicitud de los futbolistas ensenadenses, señalando que el dinero para esta obra será tomado de un donativo de la iniciativa privada, mismo que abarcará más espacios deportivos en este municipio.

LA FRASE
Se la importancia que tiene el campo Ensenada para la comunidad deportiva del municipio, no solamente para personas del futbol, es un símbolo de nuestra ciudad y queremos en este Ayuntamiento que luzca como en sus mejores épocas, estamos ya trabajando para hacer realidad este proyecto”
Sergio Ayala
Regidor de Ensenada

 

...

Comentarios