Meta Deportiva

Choque de “reyes” veteranos del futbol

Mañana el campo Nuevo Ensenada será sede del Campeón de Campeones entre Iteci Universidad y Club Deportivo Camrec
sábado, 22 de enero de 2022 · 01:45

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C. 

La Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada anunció que mañana a las 12 de la tarde en el campo Nuevo Ensenada se disputará el Campeón de Campeones del Grupo A en la categoría 50 años, choque en donde el Club Deportivo Camrec se medirá a Iteci Universidad.
El monarca del Torneo de Liga 2021, Camrec, se medirá ante el campeón del Torneo de Copa 2021, los “universitarios” del Iteci, duelo que contará con acceso al público en general y siguiendo los protocolos de salud por el COVID-19.
“La Marea verde” viene de alzar el título en la Liga, al vencer al Cruz Azul con global de 6-1, con lo que contará con cuadro completo para medirse a sus rivales, quienes han contado con amistosos para no perder ritmo de cara a este compromiso.
Miguel “Flamas” Casas, entrenador del Camrec, intentará ganar su quinto título al frente del equipo en los dos últimos años, ante el Licenciado Rubén Reyes Moreno, timonel de Iteci Universidad, que contará con su delantero Evaristo Gallegos para tratar de quedarse con este campeonato.

 
PINTA PARA “DUELAZO”
La Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada anunció que mañana a las 12 de la tarde en el campo Nuevo Ensenada se disputará el Campeón de Campeones del Grupo A en la categoría 50 años, choque en donde el Club Deportivo Camrec se medirá a Iteci Universidad

PROGRAMACIÓN
Campeón de Campeones
Domingo 23 de enero
Campo Nuevo Ensenada
Categoría 50 años
12:00 Horas    Club Deportivo Camrec    vs    Iteci Universidad

 

...

Comentarios