Meta Deportiva

De menos a más fue la jornada 14

sábado, 22 de enero de 2022 · 01:43

Jesús Muschacho Peralta/Colaborador
Ensenada, B. C.


La cancha empastada denominada templo de los campeones de la unidad deportiva Francisco Villa, fue la sede de la Jornada 14 del torneo “Liga Comunitaria”, la cual el pasado lunes, escribió su historia de goleo de menos a más.

A las 18:30 horas, el árbitro emergente, Ricardo Conway, inició el encuentro entre los equipos Calle 7 y GOLM, donde se sintió candente el partido y después de varias llegadas a las porterías, el encuentro termino 7-1 a favor de la Calle.

Humberto “Choko” López Chávez tomó las riendas de la Jornada a partir del encuentro Novedades Trabys y GOLM, este último ya venía calientito del encuentro anterior. El encuentro concluyó en un 4-2 a favor de Novedades Trabys.

Posteriormente continuó el encuentro de L.C. Roma y Calle 7, donde los dioses del Olimpo se acordaron que tenían equipo y favorecieron el marcador con 5-3 a favor de los romanos. Quién llegó más que bendecida, fue la Iglesia Rosa de Sharon quién inició goleando a su contrincante Cortinas de Ensenada y venciéndolo 4-2.

PIERDEN POR DEFAULT
Quienes se quedaron con ganas de seguirle la huella al encuentro de INTER y Gran Península, fue su público, ya que ambos equipos no se completaron para jugar, perdiendo por default. El cierre de la jornada fue Máquina del Mal ante los Chicos del Barrio, dónde mantuvieron la emoción de principio a final, cerrando el marcador con un 6-5 a favor de los Chicos del Barrio.

El árbitro “Choko” López, tuvo actividad en esta jornada, ya que sacó seis tarjetas amarillas y una roja. Las estadísticas señalan a Mariscos Sharkys al frente del torneo con 25 puntos. La tabla de goleo la lidera Alfredo Rico con 26 tantos seguido de Eduardo Villa con 22 goles. Con récord limpio se mantienen Mario Arzabe, Humberto Rodríguez, Kevin Amador, Vicente Silva y Jesús Villavicencio.

 

...

Comentarios