Meta Deportiva

Refuerzos de lujo para Tomateros

sábado, 22 de enero de 2022 · 01:48

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tomateros tuvo un inicio incierto dentro del Torneo Oficial Selectivo 2021-2022 de la Liga Rural de Beisbol de Maneadero, que lleva por nombre Ricardo Solorio Rivas.
Los dirigidos por Alonso Reyes, Juan Manuel López y Martín Buenrostro empezaron el año deportivo ligando tres derrotas consecutivas ante Toros de San Vicente (7-6), Ericeros del Cobach (17-11) y Rancho Romero (3-2).
Una vez reincorporados el estelar, Edgardo “Galo” León y el Perico de Puebla, Luis Cossío, los actuales subcampeones de la Primera Fuerza levantaron el vuelo.
Los Tomateros arrastran una racha de cuatro triunfos en fila para amenazar a los Bravos y Toros, quienes ocupan las dos primeras posiciones del standing.
Para colocar su récord arriba de los .500 de porcentaje, en semanas seguidas, vencieron 4-3 a Rancho Ojo de Agua, 6-1 a Rockies, 13-5 a Bravos de San Carlos y 4-1, por segunda ocasión, a Rancho Ojo de Agua.
Aprovechando el receso que tendrá la liga luego del repunte de casos de covid-19 en el puerto, el alto mando se dio a la tarea de entrar a explorar el “mercado de agentes libres”, encontrando par de “peces gordos”.
Al momento de reanudarse las acciones, Tomateros tendrá en sus filas a dos peloteros de gran cartel para fortalecer su roster.

TALENTOS EXPERIMENTADOS 
Isaac Maciel, confirmó la llegada del venezolano, radicado en Ensenada, Marcos Vechionacci, ex prospecto de Yankees de Nueva York.
Hace algunos años, el infielder se convirtió en uno de los ídolos de la afición local cuando defendía los colores de Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México.
Vechionacci, con experiencia en el beisbol profesional de México, Japón y Venezuela, formó parte del grupo de coaches que trabajó con los principales talentos nacionales en los torneos organizados por ProBéis.
También anunció como novedad a Adrián Guzmán López, lanzador de Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol desde 2012, aunque tuvo un paso fugaz por el desaparecido Delfines de Ciudad del Carmen.
Actualmente, el zurdo participa con la novena de Charros de Jalisco en la Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

 

...

Comentarios