Meta Deportiva

Saltan en ruta a nacionales Conade

sábado, 22 de enero de 2022 · 01:30

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

De cara a la eliminatoria municipal y Controles Estatales, el equipo de saltos del entrenador David Canchola ha iniciado con éxito el chequeo interno en salto de altura y en salto de longitud en el campo de atletismo de la Ciudad Deportiva.

David Canchola destacó que el primer grupo de talentos deportivos ha entregado resultados favorables, que van encaminados a los Nacionales Conade 2022.

“Los muchachos, todos, mejoran en velocidad, fuerza máxima y en sus pruebas, mejoraron en todos los parámetros”, comentó el estratega de saltos, luego de la jornada matutina en la Ciudad Deportiva.

Entre los talentos que tuvieron buenos resultados, indicó, estuvieron Elizabeth Carmona y Santiago Mendoza en salto de longitud, categoría Sub 16; Aimé Soto en longitud, Sub 20; Eyxlin Telles en longitud y altura Sub 18; y Rafael González en altura, Sub 20.

El resto del equipo de los Cancholas Team continuará este fin de semana con el chequeo interno, a unos días de las eliminatorias municipales y Controles Estatales, éstos últimos avalados por la Asociación Estatal de Atletismo, que dirige Gerardo Medina.

Baja California se encamina los Nacionales Conade 2022, donde el atletismo peninsular buscará recuperar la cima nacional, luego de que en el 2021 empataron con 16 medallas de oro con Jalisco y Nuevo León, pero al final los trece metales de plata dieron el subcampeonato en la “Sultana del Norte”.

 

...

Comentarios