Meta Deportiva

Camrec es “tetracampeón”

La Primera Fuerza sigue en poder del Club Deportivo “verde”, cuadro que goleó de nuevo al Juárez para alzar la corona del Torneo de Copa 2021
lunes, 24 de enero de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Club Deportivo Camrec volvió a vencer al Club Deportivo Juárez en la Final del Torneo de Copa 2021, al superarlos por 4-2 en el juego de vuelta, global 10-2.

El campo Nuevo Ensenada fue escenario del festejo por el tetracampeonato en la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada A.C., gracias a un doblete de Manuel “Meño” Huizar, quien ingresó de cambio por “La Marea verde”, al igual que tantos de Raúl Estrada y Farid Nicifore.

Por el Juárez, el artillero Cristian García aportó un par de tantos, oncena que no contó para este duelo con elementos como Carlos “Tito” Castro, Iván “Bataka” Hernández, Juan José García Campoy e Israel “Chivato” Estrada.

Camrec dirigido por Víctor Hugo “Cuchillito” Román es la nueva dinastía del balompié porteño, ganando todo en la Primera Fuerza y con una generación que puede seguir en la cima por varios años más.

2 Goles anotó Manuel Huizar en la vuelta de la Final

LOS AMOS DEL BALÓN
El campo Nuevo Ensenada fue escenario del festejo por el tetracampeonato en la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada A.C., gracias a un doblete de Manuel “Meño” Huizar, quien ingresó de cambio por “La Marea verde”, al igual que tantos de Raúl Estrada y Farid Nicifore

 

...

Galería de fotos

Comentarios