Meta Deportiva

Deportivo Rams es bicampeón

En la unidad deportiva Jesús Munguía de Ensenada, los pupilos de René Franco fueron más efectivos que los “Marisqueros” para lograr su segundo título consecutivo
lunes, 24 de enero de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Deportivo Rams se proclamó campeón de la categoría 50 años y más dentro del Torneo de futbol 9, que llevó por nombre Campo Munguía, tras superar en la Final a Mariscos Alisos en tanda de penales.

En la unidad deportiva Jesús Munguía de Ensenada, los pupilos de René Franco fueron más efectivos que los “Marisqueros” para lograr su segundo título consecutivo.

Luego de empatar sin goles en el tiempo regular, Juan Carlos Leyva, Alberto “Betillo” Beltrán, Ismael Pelayo y Jesús Olivares acertaron sus disparos desde los once pasos.

El portero de la escuadra patrocinada por Abel Medrano, Luis Redondo, se agigantó a la hora buena al detener par de penales.

También tuvieron participación por los bicampeones: Alejandro Gómez, Ernesto Vera, Humberto Nava, Rigoberto García, José Pedraza, Agustín Beltrán, Martín Saldaña, Mario Buelna, Ismael Valerio, Sergio Moreno y David Vera.

En la ronda de Semifinales, Deportivo Rams eliminó a Mat-Cop, mientras Mariscos Alisos dejaba en el camino a Baja Green.

 

...

Comentarios