Meta Deportiva

Elimina Transportes Gómez a Jimbo Team

lunes, 24 de enero de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Transportes Gómez sacó la escoba para barrer a Jimbo Team en la Semifinal de Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2021-2022 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Juan de Dios Arias Tamayo.
En el segundo enfrentamiento de la serie, establecida a ganar dos de tres, realizado en el campo José “Prieto” Soto, los dirigidos por Jorge “Alushe” Jiménez y Sergio Soto vencieron 9-8 a Jimbo Team.
José Miguel Jiménez, quien admitió tres imparables, siete anotaciones, caminó a 10, golpeó a uno y abanicó a siete en seis innings, se llevó la victoria.
El salvamento se apunta en el registro de Luis Orozco, encargado de retirar el séptimo acto, no sin antes, tolerar un indiscutible, una carrera, dar un pelotazo y sus compañeros cometieron un error.
Eduardo Martínez, tuvo que conformarse con el revés al aceptar cinco batazos a terreno de nadie y siete rayitas en tres capítulos con un tercio.
El resto del daño, en dos episodios con dos tercios, lo absorbió el relevista Héctor Molina.
Los mejores bateadores fueron Jesús Álvarez de 4-3 con dos impulsadas, Joaquín Carrillo de 2-2 con una empujada, Víctor Álvarez y Omar Peralta de 2-1, Ricardo Orozco de 3-1 con una producida y Luis Orozco con una remolcada.
En el bando contrario destacaron: César Amador de 4-2 con un corredor enviado a la registradora, Christopher Echeverría de 2-1 con dos impulsadas, César Ortiz de 2-1, Uriel Olmos y Héctor Molina con una impulsada cada uno.
Transportes Gómez llenó cuatro rombitos en la parte baja de la primera entrada, una en la segunda, dos en la cuarta y dos en la sexta.
Jimbo Team respondió con tres carreras en la apertura del primer rollo, una en el sexto y cuatro en el séptimo.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

...

Comentarios