Meta Deportiva

Es Produmex cuadro “Premier”

Maneadero le repitió la “dosis” a Plaza Terranova y lo venció en la Final del Grupo de Ascenso de la Primera Fuerza con global de siete goles a dos
lunes, 24 de enero de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Produmex Maneadero venció el sábado pasado por 3-2 a Plaza Terranova en el juego de vuelta de la Final del Torneo de Copa 2021 en el Grupo de Ascenso de la categoría Primera Fuerza, global 7-2.

Con este título, el cuadro guiado por Miguel Ángel Huerta es nuevo integrante del Grupo Premier de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada A.C., con lo que peleará contra oncenas de la talla de Club Deportivo Camrec, Club Deportivo Juárez, Licores Carranza FC, El Gallo F7-La Prisión y Sports Center F7, entre otros.

Maneadero contó con goles de Pablo Sánchez, Gesel Vázquez y Diego Fernández para sentenciar el título, cuadro que en la ida superó por 4-0 a los dirigidos por Héctor “Caguamo” Domínguez.

Por parte de Plaza Terranova, descontaron Irving Osorio y Jorge Manzano, cuadro que se mantendrá por más tiempo en el Grupo de Ascenso, al contar con dos duelos en los que cometieron muchos errores en portería, defensa y con fallas claras de cara al arco rival.

7 Goles anotó Produmex en la Final

SON DE “OTRO NIVEL”
Produmex Maneadero venció el sábado pasado por 3-2 a Plaza Terranova en el juego de vuelta de la Final del Torneo de Copa 2021 en el Grupo de Ascenso de la categoría Primera Fuerza, global 7-2

 

...

Galería de fotos

Comentarios