Meta Deportiva

Están listos luchadores para selectivo nacional

lunes, 24 de enero de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA 
Mexicali, B. C.

De cara el segundo Selectivo Nacional en Guadalajara, 35 talentos deportivos de luchas asociadas de Baja California, se foguearon en el Control Municipal celebrado en el Gimnasio de Mexicali Ernesto “Coach” Aguilar.
En camino a los Nacionales Conade 2022, los talentos participaron en el Control bajo la supervisión de los entrenadores Jorgisbell Álvarez y Sergio Flores, así como de Cristóbal Fraga, presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos de Baja California.
“Muy bueno el Control Municipal, fue un modelaje competitivo ya que la mayoría eran de diferentes pesos, pero de mucho aprendizaje para todos y, especialmente, para los niños por haber recibido una bonita medalla; sirvió de preparación al campeonato clasificatorio nacional de la próxima semana en Guadalajara”, señaló Fraga.
En la jornada que se vivió en el “Coloso Plateado”, los talentos deportivos fueron apoyados por los jueces Cristian Martínez  y Ángel “Gallito” Segura, quien se perfila para eventos internacionales en este 2022, en estilo grecorromano en 55 kilos.

RUMBO A GUADALAJARA 
Baja California contenderá en el Selectivo Nacional de Guadalajara, avalado por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas, del 27 al 30 de enero próximo, con una delegación de 32 talentos deportivos.
Los colores del Estado 29 serán defendidos por David Martínez, Diego Peraza, Jaciel Flores, Jonathan Mariscal, Alan Calderón, Markus Gaytán, César Rentería, Iván Olivera, Bryan Lira, José Gómez, Jorge Gómez, Carlos Cadena, Dylan Castro, Cristopher Ramírez, Austreberto Córdoba, José Arenas, Ángel Morales y Jesús López en varonil.
En la rama femenil, lucharán Martha Rendón, Juliana Rentería, Sophia Félix, Regina Torres, Melanie Labrada, Camila De León, Monserrat Sánchez, Ivana Chavarín, Keylka Hernández, Luisa Pereyra, Evelin Orta, Britany Armenta, Azumi Cuadras y Camila Pérez.
Baja California tendrá como entrenadores a José Chacón, Hiram Álvarez, Jorgisbell Álvarez, Sergio Flores y Marco Bautista; como árbitros estarán presentes Jesús Alemán, Víctor Morales y Cristian Martínez.

 

 
 

...

Comentarios