Meta Deportiva

Pierde Moreno cetro Mosca ante Deiveson

lunes, 24 de enero de 2022 · 00:00

Agencia Reforma
Anaheim, California

Brandon y Deiveson Figueiredo terminaron dándose con todo en el UFC 270 de Anaheim. Fueron cinco asaltos explosivos, y el brasileño recuperó el cetro Mosca.
Los tres jueces vieron ganar 48-47 a Figueiredo, y así el tijuanense dejó el cetro que había obtenido el año pasado. 
La cuarta pelea está en la mesa, y hasta podría montarse en México. El brasileño dijo que no tiene problemas para venir a combatir al suelo tricolor. UFC no ha podido montar función durante la pandemia en la Arena Ciudad de México, y se tiene información de que eso podría cristalizarse por fin en la segunda mitad de este año. 
“Vas a regresar Brandon, gracias por la pelea. Estamos abiertos a la cuarta”, dijo el sudamericano al final del combate.
Se habían enfrentado en dos ocasiones. En diciembre de 2020 terminó todo en un empate, y la segunda parte se dio en junio pasado cuando Brandon ganó por sumisión en el tercero para convertirse en el primer tricolor de nacimiento que se coronaba en UFC.

PALABRAS DE BRANDON
“Hizo una mejor estrategia, estuve esperando, mucho estuve esperando y necesito ver la pelea otra vez”, apuntó Moreno. “Estoy listo, la próxima semana ya estaré entrenando”.
Al mexicano quizá le faltó ser más agresivo y en el tercero se salvó.
Lo conectaron potentemente con una derecha, lo dejaron en malas condiciones, y para su fortuna faltaban menos de 10 segundos para que sonara la campana. Brandon puso las rodillas en la lona y se fue mal al descanso.
El nuevo campeón se queda con marca de 21-2-1, y Moreno ahora tiene 19-6-2.
 
 
 

...

Comentarios