Meta Deportiva

Bañuelos es amo y señor del gol

martes, 25 de enero de 2022 · 00:12

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C. 

El futbolista ensenadense Joshua Cybrián Bañuelos Reyes se convirtió en el campeón de goleo individual del Campo 20 en la categoría Infantil 2008/2009, al anotar 32 goles para la causa del Manchester.
Bañuelos Reyes conquistó el doblete anhelado, al también coronarse con los “Diablos Rojos”, tras vencer en la Final a la Academia Santos Ensenada con marcador de 12-4, incluido 4 tantos del artillero porteño.
En segundo lugar, por el cetro de goleo individual, finalizó Alejandro Ramírez, quien perforó las redes enemigas en 29 ocasiones dentro del rol regular.
Al terminar la Final de su categoría, Joshua Bañuelos recibió su trofeo como rey del gol de la competencia de Futbol 5, de manos de la coordinadora de la Liga Infantil del Campo 20, Mariel Chávez, quien lo felicitó por su excelente accionar en la cancha.

 
UN GOLEADOR “INFERNAL”
El futbolista ensenadense Joshua Cybrián Bañuelos Reyes se convirtió en el campeón de goleo individual del Campo 20 en la categoría Infantil 2008/2009, al anotar 32 goles para la causa del Manchester

CAMPEONATO DE GOLEO INDIVIDUAL
Jugador    Equipo    Goles

1) Joshua Bañuelos        Manchester    32
2) Alejandro Ramírez    Academia Santos    29
3) Donovan Nápoles    Nápoles FC    25
4) Diego Mendoza    Manchester    23
5) Joshua Medrano    Manchester    22

 

 

 

...

Comentarios