Meta Deportiva

Refrendan la invitación a encuentro de másters

martes, 25 de enero de 2022 · 00:18

Jesús Muschacho Peralta/Colaborador
Tijuana, B. C.


La Comisión de Atletas Master de Baja California, que preside Luis Manuel Segura Tamayo, en coordinación con el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, la Asociación de Atletismo de Baja California A.C. y LIMAT A.C., convocan a todos los clubes, atletas Master de Baja California y a la comunidad en general, a participar en su encuentro municipal de pista y campo 2022, denominado “Por una salud integral de cuerpo mente y espíritu”.

El evento se realizará en pista y campo en la unidad deportiva CAR Tijuana, la fecha será el próximo 6 de febrero a partir de las 9 de la mañana en donde todos los participantes atletas serán bienvenidos. Al momento de la inscripción, se pedirá comprobante de vacunación o la prueba negativa de COVID-19, realizada con 72 horas antes como máximo. La decisión de qué Tijuana sea sede nuevamente del Municipal, es porque directivos del INDE y de Gobierno del Estado, estarán presentes en dicho evento para ser testigos de la magnitud que abarca el Atletismo Master, teniendo atletas activos y que dan pelea por su Municipio y Estado.

150 PESOS POR PERSONA
La inscripción se realizará el día del evento a partir de las 7:30 de la mañana y se cerrará a las 8:45, teniendo un costo de 150 pesos, con derecho a dos pruebas. Las pruebas a realizarse serán todas las de pista, velocidad, medio fondo y marcha, así como las pruebas de campo.

Luis Segura informó que es el inicio del proceso selectivo preparatorio y requisito para asistir al Nacional de Atletismo Master a celebrarse en mayo en Mérida Yucatán y que se aplicará el reglamento de competencia de la WMA y de IAAF. Lo transitorio y no previsto en la presente convocatoria, será resuelto por el comité organizador y la dirección técnica. Así mismo, dijo que los competidores realizarán su participación bajo su propio riesgo y el organizador se deslinda de cualquier percance, antes, durante y después del evento. Para mayores informes pueden comunicarse al 664-225-77-45 o vía e-mail: luism_st@hotmail.com . En Ensenada, los interesados, favor de ir anotándose con Leonel Loaiza Sánchez o llamar al 646-241-37-38.

 

...

Comentarios