Meta Deportiva

Remontada “familiar”

Rosa de Sarón quedó eliminado del torneo del FURE de los Domingos Cristianos, al caer en la vuelta de Semis con Centro Filadelfia por 8-3
martes, 25 de enero de 2022 · 00:19

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Centro Familiar Filadelfia venció por 8-3 a Rosa de Sarón en el juego de vuelta de las Semifinales de los Domingos Cristianos, global 11-10, duelo celebrado en la cancha de la liga Futbol Rápido ensenada.

Tras caer por 7-3 en la ida, el cuadro cristiano salió a darle vuelta a la serie y lo logró, gracias a sendos hat-tricks de Juan Rojas y Gabriel Álvarez, quienes vencieron al arquero Oscar Maldonado.

Isaac A, anotó un doblete, también por Centro Familiar Filadelfia, equipo que se medirá este próximo domingo en el recinto de Valle Dorado a Lirio de los Valles, cuadro que ayer echó de la competencia de futbol rápido al superlíder del rol regular, Abba Padre CEM.

Alberto “Kaká” Pérez dio la cara por Rosa de Sarón, al apuntarse un doblete, mientras que Arles anotó otro tanto más, equipo en donde el “Pinocho” Maldonado tuvo que jugar gran parte del encuentro con la espalda lesionada, tras caer mal en un lance.

“AMARRARON” BOLETO
Lirio de los Valles venció por 6-5 a Abba Padre CEM en el juego de vuelta de Semifinales de la categoría Domingos Cristianos, global 11-6, duelo celebrado en la cancha del FURE.

Los tantos de Riguian Castro, Eliseo Bayardo, Daniel “Yuyo” Ramos, Jonathan “Rito” López, José Manuel Cochelo y Fabiola Bayardo le dieron el pase a la Final a sus colores, cuadro que aprovechó la ventaja conseguida en la ida por 5-1.

Abba Padre CEM, cuadro que fue superlíder del rol regular, contó con un doblete de Ricardo Márquez, sumado a goles de Ángel Mariscal, Camilo Morales y Ezequiel Tovar.

3 Goles anotó Juan Rojas en la vuelta de Semifinales

ESTÁN YA EN LA FINAL
Centro Familiar Filadelfia venció por 8-3 a Rosa de Sarón en el juego de vuelta de las Semifinales de los Domingos Cristianos, global 11-10, duelo celebrado en la cancha de la liga Futbol Rápido ensenada


 

...

Comentarios