Meta Deportiva

Un campeón “infernal”

Con paso invicto alzó la corona el Manchester en el Campo 20, al vencer en la Final a la Academia Santos Ensenada con goleada de 12-4
martes, 25 de enero de 2022 · 00:21

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Manchester se coronó en el Campo 20 dentro de la categoría Infantil 2008/2009, al golear en la Final del torneo a la Academia Santos Ensenada por 12-4, con una actuación espectacular de Joshua Bañuelos.

Bañuelos anotó en 4 ocasiones, convirtiéndose en la figura del encuentro, pero también contó con respaldo de Joshua Arballo y Diego Mendoza, cada uno aportó 3 goles en la definición del título.

Jared Medrano logró un doblete por el cuadro guiado por Rigo Bañuelos y Gerardo Medrano, monarca que no perdió ningún partido, tanto en rol regular, como en liguilla.

Por los subcampeones, Darío Bañuelos y Anjar Moreno vencieron en un par de ocasiones cada uno al portero Yadier Franco, quien tuvo varios lances oportunos para evitar mayor daño en su arco.

Al concluir el duelo de Futbol 5, el promotor René Castellanos y la coordinadora de la Liga Infantil, Mariel Chávez, entregaron trofeos a ambos equipos y los felicitaron por su esfuerzo en la Final.

SE “RAYARON” CON EL TERCER LUGAR
Los Rayados Ensenada ganaron el tercer lugar de la categoría Infantil 2008/2009, al vencer por 7-4 a Nápoles FC con 4 tantos de Santiago Moreno, quien fue la figura del encuentro en el Campo 20.

El equipo entrenado por Juan Venegas ofreció un juego ofensivo, ya que aparte del “póker” anotado por Moreno, también dijeron presente en el marcador, Felipe Parra, Diego Orozco e Hitan Montoya para unirse a los festejos de los Rayados.

Por parte de Nápoles FC los anotadores fueron Donovan Nápoles con un doblete, Aless López y Andrés Cota con un tanto cada uno. Al concluir el duelo la coordinadora de la Liga Infantil del Campo 20, Mariel Chávez, entregó trofeo a Rayados Ensenada por su tercer sitio en el torneo de Futbol 5.

EL REY DEL CAMPO 20
Manchester se coronó en el Campo 20 dentro de la categoría Infantil 2008/2009, al golear en la Final del torneo a la Academia Santos Ensenada por 12-4, con una actuación espectacular de Joshua Bañuelos


CUADRO DE HONOR

Categoría Infantil 2008/2009

Campeón

Manchester

Subcampeón

Academia Santos Ensenada

Tercer lugar

Rayados Ensenada

Campeón de goleo individual

Joshua Bañuelos del Manchester con 32 goles
 

...

Galería de fotos

Comentarios