Meta Deportiva

Gana Tigres en la Municipal

En el Torneo Oficial de Invitación 2021-2022 de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, los “felinos” se impusieron 11-10 a Saldos Lopezsa y en otro encuentro, Músicos derrotó 7-4 a Garibay Team
miércoles, 26 de enero de 2022 · 00:22

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tigres ganó 11-10 a Saldos Lopezsa en el arranque de la jornada de Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2021-2022 de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.

Jesús “Chuy” Gómez, en labor de relevo a Francisco “Franky” Peralta, trabajó cuatro entradas con cuatro hits, tres carreras, regaló seis bases por bolas y ponchó a seis para alzarse con la victoria.

El perdedor Roberto Navarro, recibió siete batazos a terreno de nadie, ocho anotaciones, caminó a seis, abanicó a cuatro y sus compañeros cometieron un error en seis innings. Terminó Pabel López.

Los más activos con el tolete fueron Abraham Nájera de 4-3, Héctor y Omar Molina de 4-2 y Jesús “Chuy” Gómez de 3-1.

Por Saldos Lopezsa sobresalieron: Norberto Aguilar de 2-2, Antonio Ramos y Carlos Rodríguez de 3-2, Ramón Camacho de 4-2, Iván Flores y José Carlos Patrón de 3-1.

En el segundo juego de la doble cartelera, efectuada el lunes en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Músicos se impuso a Garibay Team por pizarra final de 7-4.

Víctor González, ganador de la decisión, aceptó nueve imparables, cuatro carreras, otorgó un pasaporte, y dejó con el tolete a al hombro a ocho de los 31 enemigos que enfrentó.

Rolando Ceseña, tocado con siete indiscutibles, siete anotaciones, repartió siete boletos gratis, recetó seis chocolates y su cuadro incurrió en un pecado, cargó con la derrota.

Los mejores con el bat fueron Carlos Arce de 3-2, Manuel Rodríguez de 2-1, Jorge Chávez y Heriberto Gómez de 3-1.

En la ofensiva de Garibay Team destacaron: Joaquín Carrillo y Daniel Sierra de 4-2, René Sierra y Alfredo Zarate de 2-1, Leonel de la Paz y Leónides Zarate de 3-1.

Umpires:   Juan Carlos Verdugo y Héctor Ceseña
Anunciador y anotador oficial:   Rodolfo “Caguamita” Gutiérrez

 

PROGRAMACIÓN

Miércoles 26 de enero

Campo Manuel “Cepillo” Salgado

Segunda Fuerza “A”

18:30 Horas Socios vs Transportes Chávez

Segunda Fuerza “B”

20:30 Horas Diablos vs Industrias Acevedo/Arjona
Campo Burócrata de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado

Segunda Fuerza “B”

18:30 Horas Kuervoz vs Familia Palacios

20:30 Horas Rancho Ruge vs Mariscos Tacomiendo
 

...

Galería de fotos

Comentarios