Meta Deportiva

No olvidan al “Zorro” en Baja

miércoles, 26 de enero de 2022 · 00:15

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El ídolo local en el Off-Road, Francisco “Zorro” Cervantes, cumplió el lunes pasado tres años de fallecido, quien le puso su toque especial a su Trophy Truck, primero como un Camaro y luego en su versión de El Camino para cumplir con las normas de Score International en esa categoría.
Cervantes, quien desde niño gozó de su gran pasión, la velocidad, al lado de sus hermanos “San Juan” y Gilberto, falleció el 24 de enero de 2019 en este puerto.
El piloto ensenadense participó en diferentes ocasiones en la Baja 1000, Baja 500, Dos Mares 500 y eventos de Record Off-Road Series, entre otras organizaciones.
Su carisma y sencillez con los fans a este deporte le ganó rápidamente el cariño de muchos de ellos, inclusive pilotos como Bobby Baldwin y Brian Collins expresaron su admiración por la creación del Trophy Camaro, mismo que surgió de su mente y contó con la colaboración de su mecánico, Agustín “El Maestrín” Rasso.
A tres años de su partida, se le sigue recordando por ser el “Zorro” de las Bajas y conservar la amistad de miles de personas en este deporte, entre ellos David “Raro” Castelán, Ernesto “Neto” Chavarría, Ramón Torres y el periodista Ramón Astorga.

DATO
3 Años de fallecido tiene Francisco Cervantes

 
CUMPLIÓ SU SUEÑO
El ídolo local en el Off-Road, Francisco “Zorro” Cervantes, cumplió el lunes pasado 3 años de fallecido, quien le puso su toque especial a su Trophy Truck, primero como un Camaro y luego en su versión de El Camino para cumplir con las normas de Score International en esa categoría

 

...

Comentarios