Meta Deportiva

No fallan los Pérez

jueves, 27 de enero de 2022 · 01:03

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Familia Pérez venció por 13-1 a Montes Transmisiones en duelo de la categoría Especial de la Liga Municipal de Ensenada de SpeedBall, choque que finalizó por nocaut en ocho innings.

El Maldonado Sport Complex fue escenario del duelo entre los Pérez y los “ahijados” de Federico Montes, ambos equipos son de diferentes categorías, el primero pertenece a la Premier y los segundos a la Segunda Fuerza A, pero por acuerdo con el coordinador del circuito, Reneé “Shino” González se disputarán esta campaña varios duelos interligas.

Los mejores bateadores por los triunfadores en el Maldonado Sport Complex fueron Asterón Ramírez, Danny Pérez y Manuel Pérez, todos batearon de 5-4 y remolcaron ocho carreras al home.

Psychos venció por nocaut en cinco innings 18-3 a James Barber Shop, en choque del Torneo de Invierno 2021-2022 de la Liga Municipal Ensenada SpeedBall, este duelo forma parte del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza B.

El circuito coordinado por Reneé “Shino” González cuenta con juegos de lunes a sábado, destacando que en el Grupo 1 de esta categoría, participan equipos como Pollería La Rosita, Chovis, Coraliyo Korn, Primos y DLR Auto Transportes.

LES DIERON CON TODO
Familia Pérez venció ayer por 13-1 a Montes Transmisiones en duelo de la categoría Especial de la Liga Municipal Ensenada SpeedBall, choque que finalizó por nocaut en 8 innings


 

...

Comentarios