Meta Deportiva

Va “Golden Boy” por el doblete

jueves, 27 de enero de 2022 · 00:59

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Este fin de semana Bryce Menzies comenzará su temporada 2022 de Off-Road en los desiertos de California, al aparecer registrado para la carrera King Of The Hammers de la serie Ultra4 Racing.
El “Golden Boy” estará este domingo al volante de su Trophy Truck Mason con doble tracción, primero pensando en llevarse la “pole position” en la calificación de la categoría Desert T1 y luego la carrera, eventos que serán en el mismo día.
Menzies ganó el año pasado esta competencia en los “Monstruos del desierto”, pensando en el doblete dentro de la exigente ruta que estará ubicada en Johnson Valley, California.
El equipo Menzies Motorsports cuenta con talento mexicano en sus filas, entre ellos los ensenadenses Willie Valdez Junior, Willie Valdez Señor y Pepe Rodríguez, quienes aportarán su experiencia y pasión para tratar de volver a la cima de las montañas de California.
Serán cerca de 20 Trucks en acción, quienes compartirán ruta el domingo a las 10 de la mañana con buggys de la clase B1 y Specs en la T2, lo que le dará un mayor sabor a esta competencia.
Entre los pilotos que ya aparecen registrados para la competencia de las piedras, destacan Luke McMillin, Harley Letner, Cameron Steele, Justin Lofton, Raúl Gómez y Tracy Graf.

 

...

Comentarios