Meta Deportiva

Golean marisqueros a Carrillo Glass 6-3

viernes, 28 de enero de 2022 · 01:09

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Mariscos Sandoval venció por 6-3 a Carrillo Glass en el juego de vuelta de Semifinales de la categoría Dominical, con global 14-6, duelo disputado en la cancha de Futbol 7 de Elite Soccer Ensenada.

Antonio Peñalosa marcó cuatro goles por los vencedores, cuadro que se instaló en la Final del recinto de Valle Verde, mientras que Fernando Gaona y Miguel Jáuregui anotaron un gol cada uno.

Por parte de Carrillo Glass, Alan Carrillo venció en un par de ocasiones al portero Ramón Magallanes y Abraham Íñiguez aportó un tanto más, cuadro que perdió la ida con goleada de 8-3 en la misma cancha de Futbol 7.

TRIUNFO “SIN DESPEINARSE”
Mar Viviente venció por 3-0 al Deportivo 20 de Noviembre en el juego de vuelta de las Semifinales de Elite Soccer Ensenada en la categoría Dominical, global 14-1.

Deportivo 20 de Noviembre decidió no presentarse a la cancha de Futbol 7 de Valle Verde el domingo pasado, tras caer por 11-1 en el juego de ida, lo que le dio el pase automático a la definición por el título al líder general del rol regular.

Ahora Mar Viviente se medirá este domingo por la tarde a Mariscos Sandoval, esperando sellar una campaña de lujo y de la mano de su campeón de goleo individual, Valentín Arredondo, quien marcó un total de 44 anotaciones.

DATO
4 Goles anotó Antonio Peñalosa en la vuelta de Semis
 

...

Comentarios