Meta Deportiva

Habrá tercer juego en la Final de la Empresarial

viernes, 28 de enero de 2022 · 01:02

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Águilas niveló la Final correspondiente al Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2021-2022 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Juan de Dios Arias Tamayo.
Los “Emplumados” de Saúl Peralta, Luis y José Álvarez no perdieron tiempo al fabricar racimo de nueve rayitas en la parte baja del primer inning y añadieron una más en el cuarto para derrotar 10-9 a Tránsito.
El segundo enfrentamiento de la serie, pactada al mejor de cinco, se llevó a cabo el miércoles por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.
Para obtener la victoria, Héctor Molina, en trabajo de bullpen a Martín Huerta, retiró tres episodios con dos tercios, toleró tres hits, una carrera y ponchó a tres.
El derrotado Fernando Jiménez, recibió media docena de inatrapables, nueve anotaciones, regaló una base por bolas y sus compañeros cometieron tres errores en apenas dos tercios de entrada. Terminó Víctor “Sangre” Armenta.
Con el aluminio brillaron: Rafael Minjarez de 3-2, Bartolo Salazar de 4-2 con tres impulsadas, Víctor Castro de 4-2, Roberto Araiza de 3-1 – cuadrangular- con dos producidas y Rafael Oliveros de 3-1 con una empujada.
Por Tránsito sobresalieron: Roberto “Titín” León de 4-3 con uno de vuelta entera y tres remolcadas, Luis Verdugo de 4-3 con uno a la calle, Carlos Martínez de 4-2 con una impulsada.
Además de Manuel de la Cruz de 4-2, Alberto Martínez de 3-1 con una producción y Roberto “Betillo” León de 4-1 con dos empujadas.
Los dirigidos por Hugo Jiménez, Javier Guillins y Francisco González ajustaron el marcador al timbrar una ocasión en la apertura del primer capítulo, cinco en el segundo, dos en el cuarto y una en el quinto.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez 

 

 

...

Comentarios