Meta Deportiva

Repetirán premiación virtual

Este domingo a las cinco de la tarde se realizará una ceremonia por internet para reconocer a los campeones 2021 de Score International
viernes, 28 de enero de 2022 · 01:09

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com  | Ensenada, B. C.

Durante la “Era del Covid-19” se vivirá en forma virtual la ceremonia de premiación a los monarcas del Campeonato Mundial 2021 de Score International, misma que se llevará a cabo este próximo domingo en punto de las 17:00 horas, tiempo de Baja California.

Un show grabado por las voces oficiales de Score, Rat Sult y Dave Arnold, será el que podrán ver pilotos, equipos, fans, patrocinadores y medios de comunicación en las diferentes plataformas digitales del organismo encabezado por el ensenadense Abelardo Grijalva.

Como parte de los protocolos de salud por el coronavirus, Score International decidió realizar este show virtual, mismo en el que participarán todos los campeones del año pasado en las diferentes categorías de motocicletas y carros, quienes grabaron diferentes videos para agradecer a quienes hicieron posible sus hazañas desérticas.

Este será el segundo año en fila que no se podrá llevar a cabo en forma presencial la gala del Off-Road, evento que normalmente reunía a más de 600 personas en diferentes sedes, esperando que para 2023 se pueda volver a la tradición de la premiación previo a esta pandemia.

También se revelará a los ganadores de los Premios 2021 de Score International, entre los que destacan el Novato del Año, Mecánico del Año, Periodista del Año, Fotógrafo del Año y Compañía o productor de Videos del Año, con varios mexicanos peleando por esas distinciones.

Entre los nominados mexicanos, destacan personas como Esteban Flores de Cactus Films, Raúl Ayub de Grupo Cadena de Baja California, Alejandro Zepeda de AGP Deportes, Ernesto Araiza de Off-Road Racer y Gabriel García de Podio Media MX.

UN NUEVO TÍTULO DEL “BIG MAC”
Rob MacCachren sigue acrecentando su leyenda en las carreras fuera de camino, al ganar el Campeonato Mundial 2021 de Score International en los Trophy Trucks con 507 puntos.

El “Big Mac” concretó un doblete de ensueño al ganar la Baja 1000 peninsular en noviembre pasado y ahora el título anual, concluyendo todas las fechas de este 2021, incluido un par de podios en fila en el cierre de la temporada.

Esta es la cuarta corona del piloto estadounidense en los “Monstruos del desierto”, empatando el primer sitio en títulos de la categoría con B.J. Baldwin, Ed Herbst y Tim Herbst.

También al conquistar las 1000 millas, MacCachren logró su victoria 18 como rey absoluto de la categoría creada en 1994 por Sal Fish y no tiene muy cerca a ninguno de sus inmediatos perseguidores, por lo que su reinado no corre peligro en Score International.

El mexicalense Tavo Vildósola fue segundo con 494 unidades, quedándose de nuevo a un paso de lograr uno de los pocos títulos o victorias que le faltan a él en el Off-Road, dando la cara por “La Armada mexicana”.

CONQUISTA PARA ENSENADA
David Heredia, Marco Robles, David Valenzuela y Pedro Ávalos son los nuevos monarcas de la Clase 5-1600 en el Campeonato Mundial 2021 de Score International, al conseguir tres podios en las cuatro fechas de este año.

Dominic Clark, vocero oficial de Score International, indicó en un comunicado de prensa que Heredia y compañía son los reyes de los “Bajitas” en el organismo que comanda el ensenadense Abelardo Grijalva.

Un total de 376 unidades fue lo cosechado por los ensenadenses, al finalizar terceros en la San Felipe 250, un triunfo en la Baja 400 y un segundo sitio en la Baja 1000, solamente en la Baja 500 no pudieron cruzar la meta en tiempo oficial.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

https://www.facebook.com/podiomediamx 

 

...

Comentarios