Meta Deportiva

Sabe Aguilar que le espera la “guerra”

El “Pollo” fue parte de una rueda de prensa junto a su rival de mañana, Ricardo Bañuelos, evento que se realizará en Mérida, Yucatán
viernes, 28 de enero de 2022 · 01:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ayer se llevó a cabo una conferencia de prensa en Mérida, Yucatán, de cara a la función de las empresas Zanfer y Max Boxing de este sábado, misma que contará con la presencia del peleador ensenadense Omar “Pollo” Aguilar (22-0-0, 21ko’s).
Precisamente Aguilar tuvo la oportunidad de toparse de frente con su rival Ricardo “Ricky” Bañuelos (17-6-1, 7 ko’s), con ambos señalando que saldrán con el brazo en todo lo alto dentro del ring que se instalará en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida.
“Agradezco a Zanfer y Max Boxing la oportunidad, espero una guerra ante ‘Ricky’ y estamos dispuestos a ofrecer una guerra desde el primer round”, señaló Aguilar.
Por su parte, Bañuelos pronosticó su victoria, “va a ser una pelea muy dura, pero daremos la sorpresa porque sé que, ganándole a Aguilar, nos metemos a las clasificaciones mundiales y vamos a despegar en nuestra carrera”, sentenció.
En la conferencia estuvieron presentes Guillermo Brito, director operativo de Zanfer, asì como Mario Abraham, presidente de Max Boxing.
De igual manera, estuvo presente el director del Instituto del Deporte de Yucatán, Carlos Sáenz, y el presidente de la Comisión de Box de Mérida, Santiago Bastos. Esta pelea será transmitida por la señal de Azteca 7, la Casa del Boxeo en punto de las 8:30 de la noche, tiempo de Baja California.

DATO
22 Triunfos de Omar Aguilar en el boxeo profesional

LA FRASE
 “Agradezco a Zanfer y Max Boxing la oportunidad, espero una guerra ante ‘Ricky’ y estamos dispuestos a ofrecer una guerra desde el primer round”
Omar Aguilar
Boxeador ensenadense

 

...

Comentarios