Meta Deportiva

Dan último adiós a Javier Rentería

El creador de la compañía de videos de carreras 4 Days Action, perdió la vida la semana pasada y ayer se realizó un desfile de Off-Road en su memoria
lunes, 3 de enero de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ayer por la tarde se realizó un desfile de Off-Road por varias avenidas de Ensenada con motivo del funeral del dueño de la empresa de videos 4 Days Action, Javier Rentería Monarrez, quien falleció el jueves pasado en este puerto.
Diferentes pilotos y equipos de competencia, a bordo de sus motocicletas y carros desfilaron a lo largo del Periférico tras la carroza en la que iba el cuerpo de Rentería, un apasionado de las Bajas y camarógrafo por más de 25 años en este deporte.
Sus restos fueron cremados por su familia, quien agradeció las muestras de cariño y también el apoyo con dinero para pagar los gastos de su sepelio por parte de la comunidad del Off-Road.
Esta iniciativa de despedir a Javier Rentería con un desfile de Off-Road fue idea de Manuel “Kamikaze” Alvarado y Rubén Elizalde, quienes estuvieron muy al pendiente de la salud del fallecido en las últimas semanas.
Tras varios años de problemas de salud, Rentería perdió la batalla por su vida en el Hospital General de Ensenada, suceso que llenó de luto a su familia, amigos y al mundo del Off-Road, donde era muy querido en varias zonas de México y Estados Unidos.

CONSTERNA SU MUERTE
Diferentes promotores de Off-Road expresaron su tristeza por la partida de Javier Rentería, entre ellos el presidente de Score International, Abelardo Grijalva, quien envió su más sentido pésame para su familia y también indicó que lo recordará como una persona que adoraba las carreras fuera de camino.
Por su parte el presidente de CODE Off-Road de Mexicali, Joaquín Rodríguez, señaló en un mensaje dentro de las redes sociales que vivió grandes recuerdos al lado de Rentería, apoyando su serie con sus videos, al igual que le mandó sus condolencias para sus familiares y seres queridos.
“En paz descanses Javier, gratos recuerdos de muchos años trabajando y conviviendo antes y después de los eventos en Mexicali. Nuestras condolencias para toda su familia”.
Pilotos como Marcos Núñez, Ernie Negrete, Gerardo Iribe, Ryan Arciero, Missael Arámbula y Héctor “Chino” Ramos expresaron su tristeza por la partida de una persona que aportó mucho a las Bajas, sumado a que les brindó su amistad y con quien convivieron por muchos años, descanse en paz.

LO RECUERDAN CON CARIÑO
Tras varios años de problemas de salud, Javier Rentería perdió la batalla por su vida en el Hospital General de Ensenada, suceso que llenó de luto a su familia, amigos y al mundo del Off-Road, donde era muy querido en varias zonas de México y Estados Unidos

 

...

Galería de fotos

Comentarios