Meta Deportiva

Reinicia el torneo de Liga Comunitaria

Todo se encuentra listo para que esta tarde reinicie la temporada 21-22 con la Jornada 12 del torneo
lunes, 3 de enero de 2022 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Después de las vacaciones decembrinas, todo se encuentra listo para que esta tarde reinicie la temporada 21-22 con la jornada 12 del torneo de Liga comunitaria en el ya conocido “templo de los campeones”.

Ricardo Conway, organizador y promotor del evento, ante un breve mensaje y deseo de bienestar para el 2022 para quienes forman parte del torneo, se dio a conocer que de acuerdo a las estadísticas obtenidas de la Jornada 11, Mariscos Sharkys, Manchester y Cortinas de Ensenada, se encuentran en un triple empate como líderes en la tabla de posiciones con 19 puntos.

El defensa de Novedades Trabys, Alfredo Rico, se encuentra en el reinado del goleo con 26 tantos, además de que Mario Arzabe, Humberto Rodríguez, Kevin amador y Vicente Silva, permanecen con récord limpio.

La tarde de este lunes reiniciarán los encuentros a partir de las 18:00 horas en la cancha empastada dentro de la unidad deportiva Francisco Villa, iniciando primeramente novedades Trabys y Máquina del Mal posteriormente el Manchester enfrentará a los chicos del barrio para dar continuidad a Tarimera los olivos ante Yonke HR.

La noche llegará con el encuentro de LC Roma y gran península, para continuar con iglesia rosa de Sharón y Calle 7. La jornada 12 finalizará con el encuentro de cortinas de ensenada y Mariscos Sharkys.

El último encuentro realizado en el 2021 tuvo grandes sorpresas, donde cortinas de Ensenada venció 21 a inter. Los dioses del Olimpo favorecieron a su equipo lc Roma con 4 a 3 ante novedades Trabys. Tarimera los olivos terminó con un empate de un tanto ante el Manchester. Gran península venció 21 a Calle 7 y Yonke HR terminó con 21 con la Máquina del Mal. Siguió dando la sorpresa fue la iglesia rosa de Sharon, quién sigue siendo bendecida con sus refuerzos al cerrar el encuentro con un 4-2 ante los Chicos del Barrio.
 

...

Comentarios