Meta Deportiva

Alcanza la gloria Mar Viviente

Los flamantes monarcas de la categoría Dominical en la liga Elite Soccer Ensenada, vencieron en la Final a Mariscos Sandoval
lunes, 31 de enero de 2022 · 00:15

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Mar Viviente alzó ayer la corona de Elite Soccer Ensenada en la categoría Dominical, de la mano de Manuel “Meño” Huizar, quien anotó un doblete en la Final ante Mariscos Sandoval, misma que terminó con marcador de 4-2.

Ante una muy buena entrada de público en el recinto de Valle Verde, Huizar inclinó la balanza para su equipo en la segunda mitad, tras un primer tiempo muy parejo por parte de ambos equipos.

Dael Ruiz aportó otro doblete y el portero Martín Núñez fue crucial en el arco, al detener varios disparos en la definición del campeonato. Por parte de Mariscos Sandoval anotaron Leonardo Ozuna y Jonathan Robledo.

Fue una campaña de ensueño para Mar Viviente, ya que finalizó como superlíder en el rol regular y también se quedó con el campeonato de goleo individual, de la mano de Valentín Arredondo, quien marcó 44 goles.

Al concluir el duelo por el cetro de Futbol 7, directivos de Elite Soccer Ensenada entregaron trofeos a los tres primeros sitios, reconociendo su esfuerzo en la cancha y también invitándolos a que sigan participando en el torneo de la categoría Dominical.

“CRISTALIZAN” EL TERCER LUGAR
Carrillo Glass se quedó con el tercer lugar en esta categoría, al vencer en penales por 2-0 a Deportivo 20 de Noviembre, cuadro con el que empató a tres goles en el tiempo regular.

Un doblete de Víctor Lugo y un tanto más de Abraham Íñiguez fueron cruciales en este logro por los vencedores, mientras que por los derrotados, anotaron en el tiempo regular, Alonso Llamas en un par de ocasiones y Yahir Rosello con un gol.

 

CUADRO DE HONOR

Categoría Dominical

Campeón

Mar Viviente

Subcampeón

Mariscos Sandoval

Tercer lugar

Carrillo Glass

Campeón de goleo individual

Valentín Arredondo de Mar Viviente con 44 goles
 

...

Galería de fotos

Comentarios