Meta Deportiva

Clasifica Ribe a la Final en la Liga Empresarial

Los dirigidos por Marco Antonio López se repusieron de una desventaja de 8-3 para terminar superando 11-10 a Potros de Pescadería El Joelito
lunes, 31 de enero de 2022 · 00:23

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ribe se repuso de una desventaja de 8-3 para terminar superando 11-10 a Potros de Pescadería El Joelito.

De esta manera, los dirigidos por Marco Antonio López, Ricardo Pazos y Alberto Delgado clasifican a la Final de la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2021-2022 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Juan de Dios Arias Tamayo.

La noche del pasado viernes en el campo José “Prieto” Soto, Ribe anotó cinco carreras en el cierre del cuarto inning y tres en el quinto para enfilarse a la victoria.

Para ganar la decisión, Carlos Torres, resistió el embate “Equino” durante los siete episodios del tercer encuentro de la serie Semifinal.

Torres admitió 15 imparables – cuatro cuadrangulares-, 10 rayitas, regaló tres bases por bolas, abanicó a seis y sus compañeros cometieron par de errores.

Ricardo Cortez, en labor de relevo al abridor Rafel Peña, cargó con la afrenta al aceptar dos incogibles, tres anotaciones, caminar a cuatro y ponchar a dos en dos episodios con dos tercios.

En el plato se distinguieron: Carlos Pérez de 3-2 con uno a la calle, tres carreras impulsadas y tres timbradas; Guillermo Hurtado de 4-2 con tres empujadas; Alberto Delgado de 1-1 y Arturo Sánchez, quien no tuvo turno legal, pero caminó cuatro veces y timbró la registradora en cada una de ellas.

Los integrantes de Potros de Pescadería El Joelito que figuraron fueron Miguel Salgado de 4-3 con uno de cuatro esquinas y tres remolcadas, Rafael “Chespy” Peña de 4-3 con uno de vuelta entera y dos producidas.

Además de Ricardo Cortez jr de 4-3, Alfredo “Junior” Peralta Martínez de 5-3 con “bambinazo” y dos impulsadas, Arturo Navarro de 4-2 con un corredor enviado al pentágono y Ángel Almaraz de 5-2 con jonrón y dos empujadas.

Luego de librar con éxito sus respectivas llaves, los protagonistas de la Final de Segunda Fuerza “A” serán Ribe y Transportes Gómez.

 

PROGRAMACIÓN

Lunes 31 de enero

Campo José “Prieto” Soto

Juegos de preparación

17:00 Horas Pinturas Kris vs Hollister

19:00 Horas Secundarias Técnicas vs ISP
21:00 Horas Refrigeración Lozano “B” vs Señor Guisado

Campo Burócrata de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado

Juegos de preparación

18:30 Horas Serpientes vs Toros
20:30 Horas Preselección Sub 19 vs Preselección Sub 22

Martes 1 de febrero
Campo Burócrata de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado

Juego de preparación

18:30 Horas Dodgers vs Bravos

20:30 Horas Medias Frías vs Tersa Autos

 

...

Comentarios