Meta Deportiva

Está México más vivo que nunca

lunes, 31 de enero de 2022 · 00:17

Agencia Reforma
Santo Domingo

Félix Pérez sólo llevaba 2 hits en 10 turnos y a Wilmer Ríos le dieron la pelota en el juego donde México buscaba su primer triunfo, pero más que presionarse, ambos salieron a disfrutar y le dieron a los Charros el triunfo de 1-0 sobre Colombia.

Ríos lanzó pelota de sólo 3 hits en 6 entradas y 2 tercios, y Pérez aportó la solitaria carrera con la que derrotaron 1-0 a los Caimanes y meterse a la pelea en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

“Una victoria que ocupábamos urgentemente, el equipo estuvo entregado. Tratamos de hacer buenos pitcheos, atacar a los bateadores, sabíamos que no había que fallar pitcheos. Traté de divertirme y hacer las cosas bien”, dijo Wilmer.

“Hay que disfrutar turno a turno, no importa que te ponches tres veces, a lo mejor te queda un turno con bases llenas en la novena y puedes resolver”, señaló el cubano.

México, quinto en el standing, tiene marca de 1-2 y hoy enfrenta a Puerto Rico (0-3), pero necesita que sus bates despierten ya que un triunfo con buen carreraje, más una victoria de Venezuela (2-1, tercero) sobre Panamá (1-2, cuarto), los colocará en la cuarta posición y el pase a la finales estará en sus manos.

“Los muchachos entienden la situación que estamos pasando de que es un juego muy clave para seguir en la pelea”, indicó el mánager Roberto Vizcarra.

OTROS RESULTADOS
Los Gigantes del Cibao, representantes de la República Dominicana y favoritos para ganar la Serie del Caribe en su casa, doblegaron 7-3 a los Astronautas de Santos de Panamá y se aseguraron uno de los cuatro lugares en las semifinales del torneo luego de mantener su registro perfecto luego de tres jornadas.

Navegantes del Magallanes fortalecieron sus aspiraciones de acceder a las semifinales de la Serie del Caribe al derrotar 4-1 a los Criollos de Caguas, que sufren su tercera derrota consecutiva y agonizan en la justa caribeña.

 

...

Comentarios