Meta Deportiva

Iniciará Lijufa Temporada 2022

lunes, 31 de enero de 2022 · 00:24

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Cougars de Azusa Pacific Ensenada se prepara con miras a su participación en la Temporada 2022 de las categorías Varsity e Intermedia de la Liga Juvenil de Futbol Americano de Baja California (Lijufa), las cuales arrancan en marzo.
Juan Carlos Aguilar Martínez, coordinador de coaches del club, dio a conocer que también se encuentran registrados en la modalidad de Flag Football Infantil Mixto y Juvenil Femenil.
Mientras que en septiembre, Azusa Pacific Ensenada contará con representación en las divisiones Juvenil y Mayor de Lijufa.
Aguilar Martínez, informó que, en sus seis años de historia, Cougars ha obtenido un campeonato y un subcampeonato, ambos en la Liga Mayor.
El staff lo completan Francisco “Pancho” González, Takanori “Taka” Hirata, Luis Gabriel Aguilar, Javier Lugo, Iván Uribe, Zamir Ceballos y Fanny, “todos sin cobrar un solo peso, ellos lo hacen por amor al deporte y por apoyar a los jóvenes”.
Con 20 temporadas de experiencia como entrenador de Águilas Marinas (2002-2011), Panteras del Cetis 74 (2013-2016) y Cougars (2017 a la fecha), presenta en su curriculum cinco títulos de ocho finales disputadas.
Juan Carlos Aguilar, quien actualmente funge como coordinador de la Liga Juvenil de Futbol Americano de Baja California (Lijufa) en Ensenada, hizo una invitación a los interesados a unirse a las filas de Cougars.


 

...

Comentarios