Meta Deportiva

Promueve Inmudere el uso de instalaciones

lunes, 31 de enero de 2022 · 02:37

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Renzo Elizondo Villafuentes, director de Inmudere, refirió que las actividades no tienen costo de inscripción, sin embargo, sí hay una mensualidad de 350 pesos que permite darle mantenimiento a aparatos, tener equipo y materiales para las mismas.
“Los invitamos a cumplir su propósito del año, pero sobre todo a mantener su salud física con asesoría de los entrenadores e instructores de Inmudere”, dijo el director del Instituto.
Puntualizó que dentro del Gimnasio se cuenta con entrenamiento funcional, área de pesas, zumba, pilates, yoga, Tae-Bo, Kangoo Jump, boccia, además que dicha unidad tiene canchas de basquetbol, pista atlética, entre otras sin costo adicional.
Renzo Elizondo agregó que para mantener la salud de los usuarios y el personal de Inmudere, las instalaciones del Gimnasio de Acondicionamiento Físico son constantemente desinfectadas.
Finalmente llamó a la comunidad a seguir realizando actividades deportivas, así como a cumplir con las medidas sanitarias que indica la Secretaría de Salud como es la sana distancia, utilizar cubrebocas, usar gel antibacterial, estornudo/tos de etiqueta y resguardarse en caso de presentar síntomas.
Para más información sobre estas actividades y eventos de Inmudere, se puede escribir a https://cutt.ly/rOkg0Bk  o comunicarse al 646 120 5058 o 646 176 4455.


 
 

...

Comentarios