Meta Deportiva

Abren votaciones de Premios Score 2021

martes, 4 de enero de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Andrés “Lechero” Rodríguez fue nominado por Score International en sus Premios 2021 dentro de la categoría Mecánico del Año, siendo el único azteca que estará peleando por ese galardón.
Rodríguez, quien nació en Tijuana, pero con años de residencia en Ensenada, contó con un 2021 muy completo como parte del equipo de Rob MacCachren, al ganar el título anual en los Score Trophy Trucks y la edición 54 de la Baja 1000 en noviembre pasado.
Junto a su hijo Andy Rodríguez, el “Lechero” preparó a conciencia el Trophy Truck Geiser número 11, finalizando en él, las tres fechas en las que participaron de Score con esa unidad, ya que en las 1000 millas unieron fuerzas con Luke McMillin a bordo de su Truck Mason de doble tracción.
Rodríguez es el único mecánico tricolor que ha ganado este premio en la historia de Score International, hazaña que logró en 2019, también como parte del equipo MacCachren Motorsports.
Las votaciones se encuentran abiertas en el siguiente link, https://cutt.ly/aUJDAZT, mismas que finalizarán este viernes 7 de enero a las 18:00 horas, tiempo de Baja California.
En la categoría de Fotógrafo del Año aparece el ensenadense Ernesto Araiza, quien ya ha estado nominado en varias ocasiones para este galardón, antes como parte de la página de internet Race-Dezert y ahora con el portal Off-Road Racer.com

PELEAN MEXICANOS POR PREMIO
En la categoría de Periodista del Año, hay tres talentos mexicanos que disputan ese premio, entre ellos el locutor de radio, Raúl Ayub de Cadena Baja California, Alejandro Zepeda del portal AGP Deportes y Gabriel García de Podio Media MX, de ellos tres solamente el último ha ganado este trofeo.
García es junto al fallecido Armando Castañeda de Periódico El Mexicano, los únicos mexicanos y latinos que han alcanzado esta hazaña, premios que se dan desde las épocas de Sal Fish y ahora bajo la guía de Roger Norman.

...

Galería de fotos

Comentarios