Meta Deportiva

Atrasan arranque de torneo

Será hasta marzo que se ponga en marcha la edición 2022 de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada
martes, 4 de enero de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El comité organizador de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada informó que la edición 2022 del torneo se realizará hasta marzo, no en enero como estaba programada en un principio.

De común acuerdo, los promotores Leo Gaxiola y Rubén Venegas con el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Renzo Elizondo, al igual que con el presidente de la Comisión del Deporte de Ensenada, el regidor Sergio Ayala, optaron por esperar un poco más para las actividades de la competencia de futsal.

Se espera que el torneo cuente con categorías Varonil, Femenil e Infantil, algo que más adelante revelarán los organizadores, al igual que las sedes oficiales de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada.

Esta es la primera edición en la que los organizadores se sientan a platicar con Elizondo, quien está en ese puesto en sustitución de Laura Elena Marmolejo Toscano, ahora delegada del INDE en Ensenada, quien brindó apoyo al torneo de futsal durante su administración.

Se espera que la mayoría de las ligas de este deporte y algunas otras modalidades como Futbol 5, participen en la competencia, entre ellas, Urban Soccer Ensenada, Liga de Futsal de Maneadero, Liga de Futsal de El Sauzal, Campo 20, Fut5 La Nueve, entre otros organismos.

A ESPERAR UN POCO MÁS
El comité organizador de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada informó que la edición 2022 del torneo se realizará hasta marzo, no en enero como estaba programada en un principio


 

...

Comentarios