Meta Deportiva

Mete presión Loeb en el Rally de Dakar

El piloto francés ganó la Etapa 3 del prestigiado rally, mientras que Nasser Al-Attiyah finalizó en segundo
martes, 4 de enero de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La leyenda viviente del Campeonato Mundial de Rallys, Sébastien Loeb, se quedó ayer con la Etapa 3 de la edición 2022 del Rally Dakar en los carros, a bordo del vehículo Hunter diseñado por la marca Prodrive, tras imponerse en un duelazo a Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz.
La etapa especial de 338 kilómetros quedó en poder del francés Loeb, quien cubrió la ruta en 3 horas y 25 minutos, 3 minutos y 28 segundos más veloz que Al-Attiyah, quien se mantiene como líder de la clasificación general.
Al-Attiyah sumó su tercer podio en fila de este Dakar, a bordo de su Toyota Hilux y la gran noticia fue el tercer sitio para el español Carlos Sainz, quien, con un Audi eléctrico, ya recortó distancia en la general a sus dos rivales.
Joan Barreda Bort se llevó la Etapa 3 del Rally Dakar en las motos, dándole a la marca Honda su primer éxito de esta edición 2022 en la prestigiada competencia.
El español del equipo Monster Energy Honda detuvo el reloj en 3 horas, 31 minutos y 20 segundos, contando con un recorte de la etapa maratón por las lluvias que han caído entre Hail y Al Qaisumah en Arabia Saudita.

Fuente de información: https://www.dakar.com 

 ALZÓ LA MANO
Joan Barreda Bort se llevó la Etapa 3 del Rally Dakar en las motos, dándole a la marca Honda su primer éxito de esta edición 2022 en la prestigiada competencia

RESULTADOS
Etapa 2
Carros

1) Sébastien Loeb
2) Nasser Al-Attiyah
3) Carlos Sainz
4) Stéphane Peterhansel
5) Nani Roma
Motos
1) Joan Barreda
2) Sam Sunderland
3) Kevin Benavides
4) Skyler Howes
5) Toby Price

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios